No doy crédito.

alberto1974
Más integrado que la RDSI
No doy crédito.

Hola:

Escribo este post por si a alguien le ha ocurrido.

 

Hace ni me acuerdo cuantos años que soy cliente de Movistar con mi móvil. Resulta que una tarde añadí TV, Fijo e Intenet; la persona que me atendió me dijo que mediante Movistar Fusión tendría un precio concreto, y me lo instalaron a los 3 días.

 

Al día siguiente de la instalación, decidí desistir y llamé al 1004, donde una persona me atendió, me dijo que tendría una penalización porque tenía permanencia de un año; yo le comenté que estaba en mi derecho y que no tenía que asumir ningún coste ni penalización (tal como establece la ley). Finalmente me dice que como administrativamente no estaba realizado el proceso, que lo podia dar de baja sin penalización, y que dejaba la baja tramitada.

 

Cual es mi sorpresa que al día siguiente me llega un SMS diciendo que he contratado Movistar Fusión. Tras varias llamadas al 1004 (en las que por cierto me dicen que no constaba ninguna baja), por fin una persona me atiende y tramita la baja, afirmándome que se dará la baja desde el primer día. Al día siguiente, llamo de nuevo y me dan un código de baja, No obstante, lo comunico también por correo electrónico.

 

La semana pasada, llamé de nuevo y me dicen que tengo un compromiso de permanencia en el móvil, y que llame al 1004 para que me la anulen, porque no procede. Hoy mismo vuevo a llamar, y resulta que el compromiso sigue activo, por lo que solicito que lo anulen y SORPRESA: TODO SIGUE CONTRATADO !!!!!!

 

Tras más de 10 llamadas, correos electrónicos, diferentes versiones, etc.... TODO SIGUE CONTRATADO, Y TENGO UN COMPROMISO DE UN AÑO A CAMBIO DE NADA,

 

Por favor, si alguien puede ayudarme, que me diga como puedo proceder.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto1974 

 

 

Bienvenido a la comunidad de Movistar-

 

Si me facilitas los datos por mensaje privado ( DNI,telefono......) le echo un vistazo y te cuento.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
alberto1974
Más integrado que la RDSI

Hola, Te he enviado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
363 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto1974 

 

Estamos estudiando tu caso, cuando sepa algo te informo.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
355 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto1974 

 

 

Te he enviado un mensaje por privado con el número de reclamación realizada, echale un vistazo cuando puedas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
alberto1974
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, muchísimas gracias:

Espero que sirva y no se generen problemas añadidos. Por otra parte, ¿me podrías confirmar si ya está de baja definitiva el teléfono y resto de servicios que me dieron de alta para Fusión? La incidencia que me dieron fue la I197328813. Ya pagué una factura y espero no tener más sorpresas. (la baja fue solicitada por desistimiento).

 

Gracias de nuevo. Ojalá hubiese encontrado tu ayuda antes. Enhorabuena por tu profesionalidad.

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto1974 

 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de movistar.

 

Que pases Felices Fiestas.

 

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta. Si te pasan alguna factura errónea me lo dices y te realizo la correspondiente reclamación para que te abonen el importe correspondiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas