No encuentran mi pago de factura fusion

susbaljim
Más integrado que la RDSI
No encuentran mi pago de factura fusion

El día 09 de agosto pague mediante transferencia una factura devuelta. En el concepto en lugar de poner la linea fija puse la linea movil que es la que me indico la chica de movistar. Desde entonces me reclaman el pago de esa factura y me cortan la linea todos los meses con el consiguiente gasto de restablecimiento de linea. Actualmente llevo sin linea diez dias y me parece que he puesto como unas 20 reclamaciones.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @susbaljim Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Importe  ingresado y nº de cuenta

  Datos utilizados como remitente

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
susbaljim
Más integrado que la RDSI

vale te lo acabo de enviar. Gracias.

Mensaje 3 de 6
230 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido!! @susbaljim Emoticono feliz

 

Revisando datos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susbaljim 

 Te he mandado un privado con la información Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
susbaljim
Más integrado que la RDSI

Aqui sigo sin linea 13 días despues. No me tramitan la baja porque segun ellos sigo debiendo esa factura. He mandado todos los justificantes a dos faxes distintos. He puesto ocho millones de reclamaciones que no son capaces ni de redactar en condiciones. Cuando llegue la factura del proximo mes la va a pagar Rita la Cantaora porque no pienso pagar por un servicio que no estoy recibiendo.

Mensaje 6 de 6
196 Visitas