Editado 19-03-2020 16:50
Editado 19-03-2020 16:50
he contratado netflix sin cuenta previa, en los links no sale crear cuenta solo solo sale cuenta previa
Hola @jamestmenendez
Te facilito un enlace del blog Movisfera, donde podrás encontrar respuesta a todo lo relacionado con Netflix a través de Movistar.
Espero haberte sido de ayuda
Saluditos:)
Eso ya lo he hecho, solo me sale el login de netflix. Me he leido todo y no aparece nada.
Hola @jamestmenendez,
Vemos que @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), te ha enviado un enlace donde tienes toda la información necesaria.
Debes tener en cuenta que para poder ver Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente.
Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
Si quieres los pasos detallados a seguir, consúltalo aquí.
Si continuas con incidencias a la hora de darlo de alta, ponte en contacto con nosotros nuevamente.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin verlo tengo desco uhd, y me pide una cuenta ya existente, yo he seguido el sms y no sale crear cuenta desde movistar plus, no sale la opcion, lo lei todo pero no me sale, al final, la facilidad es para los clientes que ya lo eran de netflix, tres dias y sin poder difrutar de ello, y hasta el lunes nada si acaso, ademas. Al final se te quitan las ganas de seguir, coger una conexion de datos limpia y contratar servicios iptv,
Estoy pagando por un servicio del que no puedo disfrutar
Hola @jamestmenendez
El SMS te aporta un enlace que te lleva al Área Privada.
Puedes clicar directamente en el enlace anterior, logarte (DNI+contraseña) y encontrarás la opción "Activar Netflix".
En este enlace tienes más información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que consegui dar dd alta el correo, pero no se la contraseña y cada vez que lo he hecho me sale en arabe, hidu o a saber que idioma, ademas de no entender nada tiene pinta de hackeo y paré ahí
Hola @jamestmenendez
En este enlace puedes consultar como realizar el alta de la cuenta paso a paso con capturas de pantalla.
Si ya has creado la cuenta, pero no recuerdas la contraseña, en el enlace anterior también puedes consultar como cambiarla en el apartado "Ya soy cliente de Fusión con Netflix y no recuerdo mi usuario,¿cómo lo recupero?"
Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jamestmendez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram