No encuentro crear cuenta netflix desde movistar+

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
No encuentro crear cuenta netflix desde movistar+

he contratado netflix sin cuenta previa, en los links no sale crear cuenta solo solo sale cuenta previa

Mensaje 1 de 9
3.301 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @jamestmenendez 

 

Te facilito un enlace del blog Movisfera, donde podrás encontrar respuesta a todo lo relacionado con Netflix a través de Movistar.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-sobre-Netflix-y-c%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-verlo/td-p/... 

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Saluditos:)

 

 

Mensaje 2 de 9
3.280 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho, solo me sale el login de netflix. Me he leido todo y no aparece nada.

Screenshot_2020-03-19-18-43-19-257_com.android.chrome.jpg

Mensaje 3 de 9
3.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmenendez,

 

Vemos que @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), te ha enviado un enlace donde tienes toda la información necesaria. 

 

Debes tener en cuenta que para poder ver Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente.

 

Si tienes el desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

Si quieres los pasos detallados a seguir, consúltalo aquí

 

Si continuas con incidencias a la hora de darlo de alta, ponte  en contacto con nosotros nuevamente.

 

Saludos

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.223 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Sigo sin verlo tengo desco uhd, y me pide una cuenta ya existente, yo he seguido el sms y no sale crear cuenta desde movistar plus, no sale la opcion, lo lei todo pero no me sale, al final, la facilidad es para los clientes que ya lo eran de netflix, tres dias y sin poder difrutar de ello, y hasta el lunes nada si acaso, ademas. Al final se te quitan las ganas de seguir, coger una conexion de datos limpia y contratar servicios iptv,

Estoy pagando por un servicio del que no puedo disfrutar

Mensaje 5 de 9
3.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmenendez

 

El SMS te aporta un enlace que te lleva al Área Privada.

 

Puedes clicar directamente en el enlace anterior, logarte (DNI+contraseña) y encontrarás la opción "Activar Netflix".

 

En este enlace tienes más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.207 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Parece que consegui dar dd alta el correo, pero no se la contraseña y cada vez que lo he hecho me sale en arabe, hidu o a saber que idioma, ademas de no entender nada tiene pinta de hackeo y paré ahí

Screenshot_2020-03-21-12-37-41-168_com.google.android.gm.jpg

Mensaje 7 de 9
3.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmenendez

 

En este enlace puedes consultar como realizar el alta de la cuenta paso a paso con capturas de pantalla.

 

Si ya has creado la cuenta, pero no recuerdas la contraseña, en el enlace anterior también puedes consultar como cambiarla en el apartado "Ya soy cliente de Fusión con Netflix y no recuerdo mi usuario,¿cómo lo recupero?"

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.

 

Un saludo.  🙂

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamestmendez

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.155 Visitas