No entiendo. Ami me pasa lom mismo que a Fran y nadie me da resopuesta. Tengo dos moviles con Fusion pero la linea fija asociada no esta. solo pone linea individual y me cobran mantenimiento de linea. Nadie me da una respuesta y por culpa de ese error este mes pagare mas de 100 euros de telefonia. Estoy incluso pensando en dar marcha atras y volver a mi antiguo operador.
Por favor, que alguien me solucione este problema, estoy sin conexion a internet y pagando por cuotas y servicios que no he contratado.
Hola @nachobolanos:
perdona la demora en contestarte.
Si me envias tus datos en un mp te digo algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+