No entiendo la primera factura de Fusión Tv Para Todos

mjmanteca
Yo probé el VDSL
No entiendo la primera factura de Fusión Tv Para Todos

Buenas noches,

Aquí estoy empleando mi escaso tiempo libre en disgustarme con Movistar, esta vez  intentando entender la primera factura de Fusión Tv para Todos. Me instalaron el fijo el 26 de agosto pero hasta el 6 de septiembre (que llamé yo) no se fusionó con el móvil. Tengo dos facturas este mes y la de fusión no la entiendo.

Me cobran 8,7975 en concepto de Movistar TV hasta 10 Mb. (26 Ago. a 5 Sep.) y TV Para Todos (26 Ago. a 5 Sep.) 5,8651; pero no quedamos en que era gratis incluído en el pack. Y por que tengo que abonar línea individual de 26 Ago. a 5 Sep. Me grabaron por voz el contrato, yo contraté Fusión; si no llamo nunca lo fusionan entonces para que sirve el contrato.

Quiero que se revise mi factura o que me expliquen algo que mi lógica acepte.

Por cierto no quiero que cedan mis datos ya lo solicité para el móvil, ¿veo en el anexo que también he de pedirlo para el fijo?Yo crei que se activaba a nivel de NIF.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca Emoticono feliz

 

Cuando das de alta una línea fija no se puede tramitar directamente como Fusión, tiene que pasar primero por Línea+Adsl para posteriormente tramitar la Fusión con el móvil, de ahí el desglose de la factura que me indicas.

 

De todas formas puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para si te puedo aclarar algo..

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @mjmanteca 

 

He comprobado tu factura, la línea consta de alta desde 26/08/14 y hasta el 06/09/14 no se tramita el contrato Fusión final, por ello como te indicaba en el post anterior, te cobran del 26/08-05/09 por separado la línea individual, Adsl y TV. 

 

Ya la siguiente factura la verás más clara, te he solicitado la no cesión a terceros.

 

Te envío un privado con el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
mjmanteca
Yo probé el VDSL

Lo siento no lo puedo aceptar como solución, cuando grabé el contrato de voz no se me indicó que habría un periodo transitorio, yo acepté dar de alta un fijo y fusionarlo con mi línea móvil. Esto fue en julio.

El 26 de agosto después de mil llamadas y mucho llorar por todas partes por fin vino un técnico a mi casa y activó el fijo. ¿Por que no fusionan las líneas automáticamente como he aceptado en el contrato? ¿Por que tengo que molestarme yo en llamar a ver que pasa? ¿Soy yo responsable de que el periodo transitorio se haya alargado tanto?

El caso es que en este ciclo de facturación he pagado en total 66,23 sin disfrutar plenamente de los servicios que habría tenido pagando 60 euros, porque del 18 de agosto al 6 de septiembre no tuve llamadas ilimitadas; como se retrasaba el alta tanto tuve que contratar un bono extra de 3 gigas y justo cuando lo necesitaba para mis vacaciones me lo desactivaron sin previo aviso. En fin desde que se me ocurrió contratar Fusión una tras otra.

 

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mjmanteca 

 

Te he abierto reclamación para que estudien tu caso, el departamento correspondiente la estudiará y te dará una resolución por escrito en unos días.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas