No entiendo "la oferta" Netflix

JoséLuisGalánGarcía
Yo probé el VDSL
No entiendo "la oferta" Netflix

Buenas tardes:

 

Tengo Movistar+ Premium 600Mb por 150€.

 

¿El nuevo contrato equivalente a este que añada Netflix en UHD es el Fusión Total Plus X4 que cuesta 168€ (salvo 3 meses a 158€)?

 

No entiendo "la oferta": si contrato Netflix UHD en la página de Netflix son 13,99€ por lo que me saldría en total 4€ más barato al mes. Además, con Movistar tendría que poner el desco UHD por 20€.

 

¿La diferencia adicional es que hay 1Gb más de datos y una tercera línea con 200Mb miserables y que cuesta 40 céntimos el establecimiento de cada llamada y 30 céntimos los SMS (más sus correspondientes 21% de IVA? No quiero este "regalo carísimo" adicional que además hace que el precio mensual sea 4€ más caro que Premium + Netflix por separado.

 

¿Me podría explicar dónde está la oferta, o en qué estoy equivocado?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.023 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoséLuisGalánGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Actualmente dispongo del paquete Fusión Premium 600Mb por 150€. Si a esto le añado el precio de Netflix Premium (que en su web es de 13,99 €) se quedaría en un total de 163,99€. Sin embargo, el nuevo paquete que integra los mismos canales que fusión premium + Netflix es Fusión Total Plus X4 por un total de 168€ (4 euros más caro). ¿Esto es así?

 

En cualquier caso, he visto que hay ahora una promoción que durante 3 meses el importe de Fusión Total Plus X4 es de 88€. He intentado contratarlo por la página web pero me dice:

 

Ya tienes un pedido en curso

Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente.
 
 
Yo no tengo ningún pedido en curso. Lo único es que hace unos días solicité el descodificador UHD que ya he recibido hoy.
 
¿Me podrían contestar a la pregunta del importe de 4 euros que he comentado antes y, por otro lado, indicarme cómo puedo aprovechar la promoción de 88€ por tres meses y actualizar mi contrato a Fusión Total Plus X4 a 88€ los 3 primeros meses?
 
Muchas gracias
Mensaje 2 de 10
709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JoséLuisGalánGarcía

 


@JoséLuisGalánGarcía  ha escrito:

 

Tengo Movistar+ Premium 600Mb por 150€.

 

¿El nuevo contrato equivalente a este que añada Netflix en UHD es el Fusión Total Plus X4 que cuesta 168€ (salvo 3 meses a 158€)?

 

Exacto. La Modalidad Fusión actual y equivalente al Premium, compatible además con los contenidos Netflix (Modalidad Netflix Premium, con calidad UHD y hasta con 4 dispositivos simultáneos) es la siguiente:

 

Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Los tres primeros meses 158 €/mes; 155 € + 3 €)

 

No entiendo "la oferta": si contrato Netflix UHD en la página de Netflix son 13,99€ por lo que me saldría en total 4€ más barato al mes.

 

La suma de los 13,99 € contratando directamente a Netflix (13 € con Movistar ya se aplica sobre los precios de las actuales Fusión compatibles con Netflix, Fusión Total Plus, 155 € -pero esos 168 € (155 € + 13 €), será dentro de 3 meses, cuando finalice esa Promo inicial en Movistar-.

 

Esa misma Cuota mensual del Fusión Total Plus (Sin Netflix) 155 €/mes serán también el precio de la ya descatalogada Fusión+ Premium 600 MB a partir del 5 de febrero de 2019 (Con el incremento previsto de tarifas Fusión en 5 € y comunicado con la actual factura Movistar del 13 de diciembre)

 

Además, con Movistar tendría que poner el desco UHD por 20€.

 

No es imprescindible contratar el desco UHD para acceder a los contenidos Netflix desde Movistar.

 

 "-Podrás verlo en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un  descodificador UHD o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix. "

  

En cualquier caso, he visto que hay ahora una promoción que durante 3 meses el importe de Fusión Total Plus X4 es de 88€.

 

En tu caso no tendrías acceso a esa oferta.

 

Esa Promo está reservada a nuevos Clientes Movistar con BAF (Banda Ancha Fija Movistar) o Clientes con Servicio TV por Satélite modificando el mismo a Servicio TV por IPTV (Conexiones por Fibra Óptica o ADSL)

 

 

No soy cliente de Movistar. ¿Qué promoción tengo?

 

Si no tienes Banda ancha fija de Movistar, podrá contratar el producto Fusión Total Plus X2, cuyo PVP es de 165€/mes, a 85€/mes durante 3 meses. Si la promoción la contratas con el producto de Netflix de 4 Streams, el precio será 3€/mes mayor.

 

 

No puedo tener la TV por ADSL y Fibra. ¿Puedo tener la promoción?

 

Netflix sólo se puede contratar con la TV por ADSL y Fibra. Por ese motivo, sólo en el caso de que la contratación de la TV sea en Satélite, el producto Fusión Total Plus (PVP: 155€/mes) tendrá una promoción para nuevas altas de Banda ancha fija de 85€/mes durante 3 meses. Esta promoción no se podrá contratar si la TV es por IPTV

 

He intentado contratarlo por la página web pero me dice:

 

Ya tienes un pedido en curso

 

Lo sentimos. Este servicio no puede activarse ahora porque hay otro pedido pendiente asociado a esta línea fija. Podrás activar el nuevo servicio cuando finalice el pedido pendiente.
 
 
Yo no tengo ningún pedido en curso. Lo único es que hace unos días solicité el descodificador UHD que ya he recibido hoy.
 
Mientras Movistar no marca como finalizado un pedido en curso no es posible tramitar otro.
 
Además, en ese caso particular, una vez completado ese pedido abierto, esa otra Promo, por las razones explicadas anteriormente, no te correspondería.
 
 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 10
680 Visitas
JoséLuisGalánGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Pero, como siempre, movistar no trata bien a los usuarios que llevamos años y años. Solo promoción a nuevos usuarios. No entiendo porqué tratan tan mal siempre a los usuarios de muchos años.

 

Por otro lado, ahora no me sale la promoción de 158 euros en vez de 168 durante 3 meses para Fusión Total Plus X4 ya que, al pinchar, solo me sale la promoción de 88€

Mensaje 4 de 10
672 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @JoséLuisGalánGarcía

 

Estoy de acuerdo contigo que (pero no sólo las empresas de Telecomunicaciones o TV de pago, todas) deberían mejorar en la posible fidelización de sus Clientes.

 

Independiente que todos en algún momento hemos sido 'nuevos Clientes' o 'Altas' en algunos productos y Servicios, y en ese momento también tuvimos acceso a esas primeras promociones.

 

Por otra parte, aunque estos días, por todas estas fiestas y el número muy importante de consultas que se están produciendo, hay más demoras de las habituales, deberás aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que te ayuden con esa tramitación...o bien, acudir directamente a una Tienda Movistar

 

 

Mensaje 5 de 10
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisGalánGarcía,

 

Puedes enviarnos tus datos (NIF del titular y fijo) por privado para hacer la contratación al precio promocionado€.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisGalánGarcía :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
579 Visitas
JoséLuisGalánGarcía
Yo probé el VDSL

Aunque no me han aclarado la pregunta inicial de que me saldría más caro contratar netflix pasándome a una nueva Fusión que si lo contrato directamente en netflix (por el hecho que que el nuevo paquete Fusión que es equivalente a mi paquete Premium es 5€ más caro) ya lo he entendido por "mi cuenta". Concretamente, lo he entendido por "mi última factura" en la que se me comunica que, a partir del 5 de febrero, el precio de Fusión + premium sube 5€ a 155€, quedando así al mismo importe que el nuevo Fusión Total Plus.

 

Realmente me parece increíble que se suba el precio de dicho paquete teniendo en cuenta que lo que hemos hecho ha sido perder el canal Movistar MotoGP por lo que, lo que tendrían que haber hecho es bajar el precio en vez de subirlo.

 

Me gustaría que en vez de proponerme enviar un mensaje privado para contratar un nuevo paquete Fusión, algún moderador me hubiese contestado y explicado porqué el incremento de precio.

 

Mientras tanto, y sabiendo que no va a haber solución y que estoy simplemente ejerciendo mi "derecho al pataleo", ya he cambiado mi contrato en un distribuidor movistar al paquete

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas.

 

En cualquier caso, espero que antes de cerrar este hilo, algún moderador conteste porqué el incremento del precio cuando lo que hemos hecho ha sido perder el canal de MotoGP que era, con mucho, el más interesante del paquete Motor, que se ha quedado reducido al canal de Formula 1.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisGalánGarcía

 

La promoción que tenemos es la que has indicado correctamente en tu primer post, pero, si no se ajusta a tus necesidades no podemos hacer nada al respecto.

 

En cuanto a la subida de precio, en Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red adaptándonos a los cambios tecnológicos y a los cambios del mercado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
JoséLuisGalánGarcía
Yo probé el VDSL

Sí, pero si lo nuevo tiene todo igual menos que no contiene el canal MotoGP que era el principal del paquete MOTOR, lo que han hecho no es "trabajar para ofrecerte un mejor servicio". En este caso es al contrario por lo que el precio debería bajar y no subir.

 

En fin. Ya estamos acostumbrados a cómo se trata a los clientes de años y años como es mi caso que estoy con telefónica desde el primer móvil que salió (cuando estaban teleline y movistar). No podemos acogernos a las promociones que se hacen para nuevos usuarios y tenemos que ver cómo los nuevos disfrutan de muchas promociones mientras que los "viejos" no hacemos más que incrementar periódicamente nuestros pagos.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
498 Visitas