No envian descodificador ni router

jarias2311
Yo probé el VDSL
No envian descodificador ni router
Hola. La semana pasada me confirmaron 2 veces desde el 1002 que me iban a enviar un router nuevo y el descodificador de Movistar TV al día siguiente. Desde eso han pasado 5 días y no he recibido nada, ni una llamada.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311
 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

En nuestro sistema consta que el día 21 se te envío del decodificador, por lo que he abierto un reclamación para ver que ha sucedido y ver el estado del envío.

 

En cuanto nos respondan te informamos.

 

Un saludo. Leo



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jarias2311
Yo probé el VDSL
Vale, porque nadie me ha llamado ni al fijo ni al movil ni me lo han intentado entregar. Decepcionada con el servicio.
Mensaje 5 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Hemos comprobado que la consulta que te realizamos para ver el estado del pedido ,  se encuentra en análisis , estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 19
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jarias2311
Yo probé el VDSL
Mañana hace 2 semanas de q me dijieron q me iban a enviar el router y el descodificador. Nadie me ha llamado ni al movil ni a casa para decirme donde esta o q lo van a entregar. No entiendo la gran demora en esto. No tengo aviso en el buzon del transportista ni nada. Estoy cansada de reclamar y q nadie me solucioné esta situacion.
Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Los pedidos se realizan con un plazo de gestión de 30 días se solicito el

17/08/2018 y la fecha de baremo es el 16/09/2018, lo hemos reclamado para que se agilice y nos informen pero esta en plazo y no podemos hacer más... seguiremos pendiente he informándote.

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 19
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jarias2311
Yo probé el VDSL
Si, eso ya me lo han dicho, pero como me aparezca el cobro del descodifcador cuando no lo tengo, devolveré el pago. No entiendo como se me dice el 21 de agosto q al día siguiente recibire el descodifcador y router por mensajaria y a día 4 de septiembre no ha llegado. Desde luego coherente no es...
Solo hice un cambio de titularidad de la linea y una “mejora” en el precio y la verdad es q no me tienen nada contenta.
Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Sentimos las molestias ocasionadas, los pedidos pueden demorarse ,pero , en ningún caso se te pasará una factura si aún no dispones de los aparatos.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 19
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jarias2311
Yo probé el VDSL
Y porque no me dejais acceder al servicio de Televisión atraves de mi Smart TV y las apps correspondientes? O es imprescindible tener el descodifcador?
Necesito el servicio de TV en casa, por favor! No entiendo la demora cuando a otro familiar se le envío un descodifacador en 24 horas!!
Mensaje 11 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Lamentamos las molestias que esta situación te está causando. Para poder activar el servicio de Movistar+ en dispositivos es necesario que el pedido que está pendiente finalice, ya que el sistema no permite tener 2 pedidos activos a la vez.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 12 de 19
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jarias2311
Yo probé el VDSL
Pues necesito una solución a esto ya! Entiendo q hasta el 16 de septiembre aún estais en fecha, pero mañana hara 3 semanas desde q esta abierto este pedido. Estoy muy molesta con esta situación y nadie me lo soluciona. Terminaré dandome de baja de todo a este paso...
Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarias2311

 

Entendemos y lamentamos tu malestar, esperamos que en la mayor brevedad posible este todo solucionado.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 14 de 19
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Hola @jarias2311

 

¿Has recibido ya el equipamiento?

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,



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Hola @jarias2311

 

La petición de devolución del desco está solicitado, pero es posible que el envío del router ya estuviera realizado y por esa razón no ha llegado a tiempo la anulación. Como has rechazado la entrega, el pedido está devuelto y se anulará en los próximos días.

Un saludo

Vero



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Hola @jarias2311

 

Ya esta el pedido anulado, envíanos pro privado tu dirección de correo electrónico y te activamos movistar+ dispositivo.

 

Saludos Pilar



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Hola @jarias2311,

 

El pedido está ya anulado, pero necesitamos que nos mandes por mensaje privado el correo que quieres asociar si quieres que lo gestionemos desde aquí.

 

También puedes registrarte en cualqueir momento desde este enlace.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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jarias2311
Yo probé el VDSL
Ok, lo hago por el enlace
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