[No era movistar]Solucionado.movistar llama dice que de 60€ ahora tengo que pagar 85€!como puede ser

nanin
Yo probé el VDSL
[No era movistar]Solucionado.movistar llama dice que de 60€ ahora tengo que pagar 85€!como puede ser

hola

hace un mes contratamos movistar fusion con fijo+movil+adsl(10mb) por 60,38€!!

hoy nos llama movistar y nos dice que desde ahora tenemos que pagar 85€!!!

eso como puede ser, que en menos de un mes nos suban la tarifa!!!

La señora que nos llamo no nos dio mas opciones : pagar 85€ o darlo de baja!!

no pienso pagar 85€

asi que lo damos de baja, no entiendo nada.

un moderador que me atienda

 

gracias.

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nanin,

bienvenido a la Comunidad!!

 

si quieres me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y miro tu factura, a ver qué es lo que pasa.

Con lo que vea, te comento.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
557 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

Ya te envie la informacion correspondiente espero respuesta.

Gracias

Mensaje 3 de 11
545 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nanin,

te he contestado por mp.
Si quieres que te consulte más cosas, me dices.
 
Sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
536 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

hola:

 

te he echo otra consulta,

 

 

 

gracias.

Mensaje 5 de 11
504 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

para el que quiera leer. lo que me a pasado xD

 

Ayer llama movistar ( la tia que llamo dice que es de movistar)

responde mi madre y le dicen que , el precio de movistar fusion a subido, en vez de los 60,83€ (lo normal) pasa a costar 80€, claro mi madre escandalizada, que como puede ser eso, la chica de (movistar) le da dos opciones o darse de baja o pagar los 80€!!

Mi madre dice pues le doy de baja., la tia le contesta que en 3 dias vendran y le tiene que devlver el router wiffi. le dan un codigo de baja.

 

Esta mañana me respondio el moderador muy educado, todo correcto.y que no hay constancia de esa subida de 80€, que el movistar fusion vale ese precio 60,83€
y que solo me llamaron el dia que hice la contratacion de esto( movistar fusion)

 

Pasa el rato, suena el telefono fijo, y es una señorita que dice ser de movistar, pregunta por mi madre y tal. le digo que me explique esto de la subida, se pone nerviosa, le dije que estoy en contacto con movistar se pone mas nerviosa, al final responde que hubo un cruce de datos, lo tiene que mirar. Yo flipando. cuelga.

 

ahora me pregunto si la que me llamo es de movistar, o quien es?

 

a alguien le a pasado algo parecido?

 

gracias

Mensaje 6 de 11
500 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El número que te llamó era el 1004?, o era otro?.

 

Para mi eso es que te han querido engañar por no decir otra palabra, que seria censurada, pues el precio de Fusión es de 60 € para siempre, y si Movistar lo quiere modificar te la haria saber, pues tendrias derecho a darte de baja sin penalización, si es que la tuvieras.

 

Ve con cuidado, y si vuelven a llamar no les hagas caso.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 11
489 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El fijo no tiene identificador de llamadas es muy retro. asi que ni idea.

el susto que se a llevado mi madre, hay que ser muy %&$@$!!

 

como o que puedo hacer para que movistar me confirme que no me han llamado.

 

gracias por responder.

Mensaje 8 de 11
479 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nanin,

siento que tu madre se haya llevado un susto. Emoticono triste

tal y como te he confirmado por privado, de movistar no te han llamado.

Además, según la base de datos, no consta que te hayan realizado ninguna llamada.

Por mi parte, si te puedo aclarar algo más, no dudes en comunicármelo.

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
448 Visitas
nanin
Yo probé el VDSL

 

Gracias por todo

 

Emoticono feliz

 

saludos!

Mensaje 10 de 11
428 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nanin,

gracias a ti por estar en la Comunidad  !!!

Me alegro de haber podido aclarar tus dudas.

Ya sabes dónde estamos para la siguiente. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
400 Visitas