¿No es necesario el consentimiento del titular del contrato para añadir una nueva línea?

entretierras
Yo probé el VDSL
¿No es necesario el consentimiento del titular del contrato para añadir una nueva línea?

Hola, tengo una duda:

 

Mi hermana tiene un contrato de movistar fusión y se ha añadido mi móvil solo lo siguiente "consta grabación de portabilidad a fusión a nombre de
ABEL (yo) con DNI X donde solicita cambio de titular a nombre de ALICIA (mi hermana)." El caso es que ella nunca ha aceptado ampliar su contrato con mi línea ¿Está práctica es normal y legal?

 

Digo yo que si ella quiere ampliar el contrato es necesario su consentimiento, ¿no? Porque si no puede entrar cualquiera en el contrato de cualquiera...

 

Espero sus aclaraciones,

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
601 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @entretierras

 

Veo que estás siendo atendido en otro hilo que has abierto, por lo que cierro este para que no se dupliquen las respuestas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
568 Visitas