No es normal

Jaumemod
Yo probé el VDSL
No es normal
Alguien puede explicarme cómo es posible que yo,con mi modalidad Fusión+ ADSL30MB TV y una línea móvil pague al mes lo correspondiente contemplado y mi madre con la modalidad Fusión 4G ADSL 10MB y lineal móvil con 1GB pague lo mismo que yo? 70!!! Y Habiendo planes con más prestaciones y más económicos en la actualidad no se dignan a actualizar al menos,subiendo la velocidad...
Mensaje 1 de 26
2.176 Visitas
25 RESPUESTAS 25
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Jaumemod

 

El contrato que tú tienes activo es uno de los actualmente comercializados por Movistar. Sin embargo el Fusion 4G, con 1 GB para la línea móvil y sin TV , ya no lo comercializan.

 

¿La velocidad de esa última conexión permite instalar TV?

 

¿Si? Solicitar modificación de contrato para Fusion + 30 MB con ADSL máxima velocidad, 65 €/mes.

 

¿No? Misma solicitud anterior. Por el mismo precio, 65 €/mes, modificación de contrato a esa misma Fusion + 30 MB y TV por Satélite, instalación gratuita.

 

En cualquiera de los dos supuestos anteriores, la línea móvil pasaría a contar con 2 GB como franquicia de datos.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 26
2.063 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Verás...es muy fácil. No quiero pagar más, quiero pagar menos. Y cuando Movistar crea nuevas comercializaciones no ofrece equipararlas a las nuevas si estas son mas ventajosas (a no ser que al usuario le suponga un aumento en cuotas). Fijate! Mi madre se ha quedado pagando las prestaciones de antaño con los precios de ahora.

Mensaje 3 de 26
2.048 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es cierto que el ADSL no incorpora todas las ventajas de las mejoras que ha ido incorporando Movistar desde aquella comercialización de Fusión 4 G. Son mucho más evidentes con Fibra Óptica, al mantener los mismos precios de Fusión vigentes desde el 5 de mayo de 2015.

 

Sin embargo, ¿Doblar la capacidad de la franquicia de datos de 1 GB a 2 GB y añadir el Paquete de TV Familiar, manteniendo el mismo precio de 65 €, no te parece ventaja suficiente para modificar ese contrato?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 26
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Jaumemod!!

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) te ha indicado las opciones disponibles. Puedes  consultar  la cobertura disponible para tu domicilio, y comprobar las opciones más ventajosas

Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.031 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

No me refiero a mejoras técnicas. Me refiero a: un dia determinado tenemos un servicio en casa de ADSL 10MB + fijo, con la salida de Fusion se le añade una linea móvil. Movistar posteriormente y a lo largo del tiempo va comercializando productos nuevos. Van mejorando las prestaciones, de acuerdo, pero cada uno elije QUE NECESITA, así que no resultan interestantes. A dia de hoy nos encontramos con que aquellos ADSL 10 MB + fijo + móvil te los encuentras a 47€/mes y tu sigues 65€/mes (porque encima te han ido subiendo conceptos...) y Movistar no te ha actualizado a planes que resultan mas economicos para el usuario. Me parece que me he explicado bien.

Mensaje 6 de 26
2.030 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Pues ahora estoy muy cabreado, porque la subida de Mayo de los 5€ si la hicieron en automático, sin embargo la velocidad a 30MB no, porque esa es otra, estaba creído con habían subido la velocidad y no. Aún sigo con los 10MB!

ADSL 10MB + Fijo+ Móvil+ Imagenio y el plus de series (5€) 70 eurazos...Estupendo! (MODO IRONIC OFF) cuando estan sirviendo planes a 30MB. Lo grave de todo es que me llegan en medición 4 miseros MB!!De supuestos 10!! Emoticono loco

Mensaje 7 de 26
1.993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jaumemod!

Tu disconformidad en relación a nuestra política con respecto a los cambios de oferta queda reflejada en la Comunidad.

Si además de mostrar tu descontento, quieres cambiar la Fusión antigua a una de las nuevas ofertas puedes solicitarlo en este enlace, con el cambio se te asignará la máxima velocidad disponible en función de las características técnicas de la instalación.

Cualquier cosa, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.973 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Y vuestro bucle en lo mismo tambien queda demostrado...porque y dale otra vez con la de 65€ Mira que he dicho que quiero la de 47€...1.png

Mensaje 9 de 26
1.961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Jaumemod!

 

Si quieres podemos comprobar lo que tienes contratado y la posibilidad de actualizarlo al nuevo paquete Fusión pero,necesitamos que nos indiques los números de teléfono Fusión,nombre y nif del titular.Puedes hacerlo a través de este enlace .

 

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.939 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Enviados.

Mensaje 11 de 26
1.922 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola,@Jaumemod

 

He estado echando un vistazo y desde aqui no podemos cambiar tu fusión ya que incluye tv y hay que darla de baja, tienes que llamar al 1004, siento no poder ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.895 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Y si la doy de baja para contratar de nuevo el Fusion + 30Mb ADSL, ya que no me llega fibra, tendré el servicio a 30Mb? O a 20Mb o limitado a 11.5?

Mensaje 13 de 26
1.883 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Jaumemod

 

 

A 30 MB, nunca. Aunque esa velocidad se publicita para anunciar tanto las conexiones de Fibra como de ADSL (Cobre), sólo está al alcance de la primera.

 

Las restantes que tu indicas en el Post, en teoria accesibles para una conexión ADSL, lo determinará las condiciones especificas del bucle de la línea que te proporciona ese Servicio. Es decir, lo que ya te indicara Bea, una de las cuatro Moderadoras, @Comercial.Global-movistar , que ha respondido en este Hilo a tus consultas:

 

...quieres cambiar la Fusión antigua a una de las nuevas ofertas puedes solicitarlo en este enlace, con el cambio se te asignará la máxima velocidad disponible en función de las características técnicas de la instalación.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 

Es decir, podría ser perfectamente, que se mantuviera tu actual velocidad de conexión. En cualquier caso esa modificación de contrato serviría para comprobarlo. Si ese bucle permite, o no, incrementar la velocidad actual.

 

 

Mensaje 14 de 26
1.874 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Pero es curioso, porque si a lo que tengo añado un paquete nuevo de TV por ejemplo cine, si me deja continuar haciendo el pedido. Desde el enlace FUSION+30Mb 

Claro que leo las condiciiones y me quedo limitado a 11.5 o sea, solo puedo cambiar si pago más. 

 

Movistar no mejora nuestras prestaciones, pero tampoco despliega la fibra óptica con mucha diligencia. Ahora bien, para pagar más todas las facilidades del mundo, claro! 

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 16.26.06.png

Mensaje 15 de 26
1.870 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

No me diga "a lo máximo que de el bucle " porque ya en las condiciones cita que los de ADSL nos quedamos limitados a 11.5. 

Y no me diga que la unica forma de saberlo es haciendo el cambio porque lo del consumidor ingenuo se ha terminado.

Ya les demuestro que la unica forma de hacer el cambio es sumando un paquete nuevo de TV, y ni con esas nos salvamos de la limitación.

 

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 16.38.25.png

Mensaje 16 de 26
1.865 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

En ningún momento he pretendido polemizar contigo. Evidentemente sigo con esa misma idea.

 

Entiendo, creo, tu legítimo interés para acceder a la máxima velocidad posible de conexión.  Eso, como también supongo que estás informado, sólo lo garantiza una conexión de Fibra Óptica. 

 

Para los restantes casos, en Movistar, con ADSL (cobre), son las condiciones específicas de cada instalación las que permiten establecer mejoras. Distancia a la Central, el estado del cableado de conéxión y capacidad de esa Central,  son algunos de los puntos fundamentales. 

 

Es cierto que la TV conectada a esa misma línea resta recursos y por tanto el ADSL, en esas condiciones,  rebaja su velocidad y/o Movistar la reduce para evitar posibles pixelados en las emisiones de TV. 

 

Una vez optimizada esa conexión por Movistar,  dependiendo si esa misma línea proporciona servicio, o no, de TV, no es posible mejorarla más.  

 

Por mucho que contrates nuevos Paquetes TV o añadas nuevas líneas móviles, la capacidad y posibilidades del bucle de esa línea es una.

 

Es decir, por lo que tu explicas, si no te interesa que apliquen las mejoras de los actuales contratos, solicita -si  no lo has hecho ya- que revisen tu actual instalación y que la ajusten a la máxima velocidad posible. De todas formas debes tener presente que igual, continúes con tu actual contrato o modifiques a otro con más opciones y superior cuota mensual, la velocidad del ADSL puede continuar sin variaciones ni mejoras.

 

Por supuesto, si llamas al 1004 y das de baja la TV, más que probable, mejora de velocidad.

 

En fin, tuya es la decisión final, y la respuesta a tus nuevas dudas las deberá facilitar la propia Movistar. A través de sus Moderadores de la Comunidad u Operadores del 1004

Mensaje 17 de 26
1.848 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

No es que no me interese que apliquen las mejores. Es que no hay opción 

1)Porque la unica opción de mejorar es que llegue la fibra que no llega

2)Porque aunque cambie de plan a +30, como tú reconoces no va a llegar más con cobre.

3)Sólo puedo cambiar de plan a +30 si elijo un paquete que no tengo ahora mismo, es decir, incremento de precio y renovar permanencia. Si no, la aplicación web me dice TU TIA

4) Dices, y cito: "Por supuesto, si llamas al 1004 y das de baja la TV, más que probable, mejora de velocidad."

Ahí creo que estuvo el kit de la cuestion ahora que lo mencionas En aceptar en su día la promoción de por el mismo precio meter la TV. Esas condiciones tecnicas de que nos íbamos a quedar limitados no se dieron a conocer o han cambiado sin previo aviso. Sobretodo la reserva fija de ancho que se hace para el decodificador, que aunque lo desconectes no afecat a la mejora del ASDL porque reserva su espacio.

El problema está en la falta u omisión de cierta información en todos los contratos y en los cambios que nos hacen a los que nos quedamos con comercializaciones anteriores.

 

Mensaje 18 de 26
1.830 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

Lamento tu descontento en relación a la información facilitada pero es como te comenta @pacofreire (Muchas Gracias) 30mb es solo para fibra al no tener cobertura la velocidad es adsl hasta 20mb lo máximo que de tu bucle.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.806 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Si. 11,5Mb. Lo sé...

Mensaje 20 de 26
1.789 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Y si hago una portabilidad temporal a otro operador, por aquello de no dar debaja la linea y perder el numero, posteriormente contrato sólo Movistar + Satelite y luego me uno a Fusion, conservaré la TV por satelite y mayor velocidad en el ADSL?

Mensaje 21 de 26
1.754 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

La velocidad no cambiará, navegaras a lo que permita tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.744 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Pues expliquenme a cuanto permite la linea ADSL en mi central. En el CP 08770

Mensaje 23 de 26
1.740 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

El perfil de navegación de tu linea es Internet 6 Mb

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.734 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Gracias por dar esta información pasados dos años de la contratación y a petición del interesado. Que tal si lo hacemos al inicio de las contrataciones? Muy amables.

Mensaje 25 de 26
1.716 Visitas