No estoy de acuerdo con las resolución de una incidencia

malasombrapin
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo con las resolución de una incidencia

Hola, abrí por teléfono una incidencia que siempre la resolvéis en mi contra.

Hace unos meses pedí el cambio de domicilio ya que me voy a mudar y quería seguir usando canal +, soy cliente con un iplus en propiedad. Os di mi nueva dirección y me dijisteis que allí no había antena comunitaria y que debía contratar vuestro servicio de instalación de antena, que estaba de oferta a 45€. Yo dije que OK. El problema radica en que cuando vino el instalador me dijo que en mi bloque ya tenemos canal +, de hecho conecto su maquina a la antena y me dijo que ya tenia señal. Evidentemente me quejo de pagar 45€ que no debería pagar, ya que sois vosotros quien no tenéis actualizados vuestros datos, puesto que me enviasteis a un técnico cuando no hacia falta. Me he quejado varias por teléfono y vuestra contestación siempre es la misma: 

"no procede devolución del importe de 45 € del traslado, ya que es el precio oficial que tenemos actualmente, y no consta que se le ofreciera gratis".

Yo lo que mantengo es que efectivamente no se me ofreció gratis, pero es que lo que teníais que haberme dicho es que no hacia falta que yo contratará este servicio, y por lo tanto nunca se hubiera hecho el cargo de 45€. 

Por favor, tramitad de nuevo mi reclamación. Ya tengo decidido que después de muchos años con vosotros no paso por esto, tramitare la baja inmediata del servicio. 

saludos 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malasombrapin

 

Para poder realizar consulta y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malasombrapin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @malasombrapin

 

Lamentamos que finalmente, hayas valorado la posibilidad de solicitar la baja de tu contrato, ya que hemos comprobado que finalmente así ha sido, también hemos comprobado que se abrieron dos reclamaciones con respecto a lo que nos expones, ambas desestimadas, porque procede el cargo del traslado del equipo.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas