No existe la fibra de 30 MB

Ness
Yo probé el VDSL
No existe la fibra de 30 MB

Noviembre de 2014

 

En una tienda de Telefónica me hacen el cambio a Fusión y al hacerlo me informan también de la fibra óptica, me dicen que va a estar disponible en unos meses y ellos mismos la solicitan para que cuando esté disponible en mi edificio vayan ya directamente a realizar la instalación sin que yo tenga que solicitarlo. En la tienda me dicen que la velocidad con fibra será la misma que ya tengo (10 MB) y el precio también será el mismo (60 euros).

 

Unos meses más tarde

 

En la web de Telefónica veo que aparece un aviso diciendo que me van a llamar para quedar y realizar la instalación de fibra. 

 

Unas semanas más tarde

 

Me llaman del 1004, dicen que son del departamento de fibra óptica de Movistar de mi ciudad. Creo que llaman para quedar e instalar lo necesario, pero en realidad es para ver si quiero pasar de la conexión de 10 MB a la de 100 MB con fibra pagando 12 euros más al mes. No me dicen nada de instalar la fibra óptica con 30 MB.

 

Unos días después

 

En la web de Telefónica ya no aparece el aviso diciendo que me llamaran para realizar la instalación de fibra, y en el foro me comunican que no hay ninguna solicitud de fibra pendiente.

 

Agosto de 2015

 

Recibo un correo electrónico de Telefónica con un enlace a la web en la que dicen que puedo ver las opciones con fibra óptica que puedo contratar.

 

Cuando voy al enlace "Elige qué Fusión+ te interesa más" la única opción que aparece es la fibra de 300 MB por 12 euros más al mes, no aparece la opción de 30 MB.

 

Octubre de 2015

 

Hoy me han vuelto a llamar de Telefónica y la conversación ha sido más o menos así:

 

- El cable que tiene ahora va a dejar de funcionar (ojo al dato) y hay que sustituirlo por fibra óptica. Tenemos que quedar para que en 15 días pase el técnico a hacerle la instalación gratuita y tendrá fibra óptica CON 300 MB DE VELOCIDAD.

 

- Pero entonces tendré que pagar 12 euros más al mes, para eso ya me llamaron hace unos meses y ya les dije que no me interesaba pagar más porque no necesito tanta velocidad.

 

- Ahora paga unos 71 ó 74 euros, con el cambio pagaría 77 euros.

 

- Pero eso es porque ahora estoy pagando en la factura durante unos meses un teléfono que compré en una tienda de Telefónica.

 

- Entonces si lo que no quiere es pagar más, le dejamos que lo considere y si le interesa podrá llamar al 1004 para contratarlo.

 

Me dicen que el cobre va a dejar de funcionar, no me dan la opción de contratar la fibra óptica con 30 MB y me dan casi a entender que estoy obligado a contratar fibra con 300 MB.

 

No me parece serio.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Ness!

 

Existe la posibilidad tener Fibra Óptica de 30 Mb por el mismo precio y de 300 Mb por 12 Euros más.Puedes consultarlo en la web .

De todas formas,si quieres enviarnos tu número y nif por mensaje privado comprobamos de lo que dispones ahora y las posibilidades que tienes.

 

Ya nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Ness!!!

 

 

No hemos recibido respuesta con los datos solicitados, por lo que, entendemos que ya ha quedado resuelta la consulta, en todo caso si no es asi, cuando tengas un momento, envianos un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness!

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Saludos.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas