Llevo dos días sin que funcione correctamente la App. NO me puede indicar consumo de las líneas móviles ( datos y llamadas) . Por lo que pago ya se podían dignar en tener mantenimiento los fines de semana.
Me meto en la web ( veo que ha cambiado) y tampoco veo manera de conseguir esos datos.
Una puñetera vergüenza.
Hola @yolandatiaayi,
Perdona por la demora en respuesta.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto y captura de imágenes con la incidencia tanto de la app como en la web), para que podramos revisarlo e informarte.
Saludos
Belén
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Editado 26-09-2019 8:16
Editado 26-09-2019 8:16
Desde ayer funciona correctamente la App y la Web.
A mi cuñado tampoco le funcionaba la App, por lo que deduzco que no era problema de mi móvil. No puedo confirmar si a él tampoco le iba bien la Web.
Buenos días
Hola @yolandatiaayi
Gracias por informarnos, nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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