No funciona router

DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona router
Buenas noches,
Desde ayer por la mañana no funciona el router. Sólo están encendidas la luz de wifi y parpadeando continuamente la de Adsl. Llamé al 1002 y me contestó una grabación diciendo técnico que un técnico se pondría en contacto conmigo pero nadie me llamó. De vez en cuando me envían algún mensaje diciendo que lo están mirando. Yo he reseteado el router pero cuando se vuelve a encender sigue igual. Es un Home station Adsl Bhs-Rta. No podemos estar sin wifi, la necesitamos para los estudios y el trabajo. ¿Alguien puede darme una solución urgente?
Mensaje 1 de 15
744 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DNDTERE!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
733 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer mandé el privado con mis datos y sigo sin Internet
Mensaje 3 de 15
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DNDTERE!

 

Compruebo que tiene una incidencia abierta , va a recibir contestación del técnico lo antes posible para que se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
696 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, pero es que llevo tres días sin Internet. Me mandan mensajes de que los técnicos están trabajando en ello pero nadie me da solución y yo estoy pagando un servicio del que no estoy disfrutando.
Mensaje 5 de 15
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DNDTERE!

 

He reiterado su incidencia para pasarlo como urgente y le puedan dar una respuesta lo antes posible.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
682 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 7 de 15
675 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer vino un técnico, hizo todo tipo de pruebas y no pudo arreglarse. Hoy volvió otro y tampoco ha podido ser. A última hora me han dicho que la avería es de fuera pero sigue sin solucionarse. Llevamos ya 5 días, desde el jueves. ¿Habría alguna forma de reclamar?
Mensaje 8 de 15
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DNDTERE!

 

¿Le han dado una respuesta de cuando van a arreglarlo?

 

Para poder realizar una reclamación puede llamar al 1004 .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia para ir comprobándolo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
626 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL
Han venido tres veces aquí y no han podido solucionarlo. Como lo que no funcionan son los pares del cobre fui el viernes día 7 a informarme a la tienda Movistar para poner fibra. Me dijeron que el coste era el mismo que lo que pago ahora así que la contraté pero hasta el momento nadie ha venido a instalarla y sigo sin Internet.
Mensaje 10 de 15
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DNDTERE!

 

Voy a pasar su caso con el departamento de atención al cliente para que puedan seguir su contratación .

 

Con fibra óptica va a notar la diferencia, me alegro que haya realizado el cambio.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DNDTERE,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
584 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DNDTERE

 

El pedido de fibra está en provisión cursándose correctamente desde el 7/12, vemos que tienes cita para mañana 13/12 a las 11 horas.

 

Cuando lo tengas todo instalado nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
551 Visitas
DNDTERE
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo instalada la fibra que, por lo que veo,  ha sido la única solución para el arreglo de la avería y de momento funciona todo correctamente. También he puesto la reclamación para que no me cobren en la factura los casi quince días que he estado sin el servicio.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

Mensaje 14 de 15
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DNDTERE,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
505 Visitas