No funcionan los comandos de voz del mando vocal ni Apps

victorbo
Yo probé el VDSL
No funcionan los comandos de voz del mando vocal ni Apps

Buenos días. Me instalaron la TV hace unos días y desde entonces no me funciona ni el el mando vocal (los comandos de voz, me dice que Aura no está disponible) ni ninguna de las Apps incluídas en el menú del descodificador. Cuando intento abrirlas siempre me da el error LA.AUTH.101. Espero que puedan ayudarme. Gracias. 

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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victorbo

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta que aún no se ha finalizado la instalación y activación completa de los servicios de Movistar. Te pasamos con los compañeros que van a poder facilitarte más información.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victorbo

 

Estamos realizando las comprobaciones y a la espera que nos confirmen si se trata de una incidencia generalizada.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 5 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victorbo

 

Nos consta que tu pedido quedó finalizado el jueves 26, es cuando quedan tus productos activos.

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 11
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victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. Pues no. Todo sigue igual. Aura sigue sin hacer nada y las Living Apps del deco siguen sin funcionar. Este es el mensaje que aparece. 

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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @victorbo

 

En este caso, al estar correcto a nivel administrativo, movemos el hilo a Soporte para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo

 

Hemos comprobado que los fallos de carga del decodificador provienen del router. Acabamos de realizar una actualización ¿Puedes efectuar un reset de fábrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) por favor?

 

 

Importante: Al pulsar el botón de reset perderías toda la configuración que hayas hecho en el router (cambio de nombre /contraseña de la red Wifi, apertura de puertos...) y tendrías que volverlo a configurar.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 9 de 11
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victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. He hecho el reseteo del router como me habéis indicado pero me sigue saliendo el mismo error cuando entro a las apps. Adjunto otra vez la foto.  Aura también sigue sin funcionar en el mando vocal. Transcribe lo que digo en la pantalla pero me dice que Aura no está disponible en este momento.Espero que me lo solucionen.Gracias204F9AE1-1548-40C8-A3DA-4CDCC9BF6856.jpeg

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victorbo

 

Nos consta ya notificada una avería al respecto de la situación. Hemos pasado una nota para agilizar la misma, los técnicos te llamarán en breve para concretar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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