No habeis dado de baja un servicio que ya no tengo contratado

Evaristo2030
Mi vida cambió con el ADSL
No habeis dado de baja un servicio que ya no tengo contratado

Muy buenas ,el pasado 10 de Agosto empecé una portabilidad del servicio de fusion Fibra hacia jazztel con adsl .

El dia 17/08/2016 se activó y se portó mi numero de telefono fijo a jazztel + adsl y desde el dia 19/08/2016 se portó el movil a Jazztel.El caso es que si me meto en la pagina de mi movistar me sigue saliendo activo el servicio de mi numero fijo que ya está en jazztel y sus componentes de fibra y de tv . No me gustaría que me llegara una factura por un servicio que no estoy utilizando y que supuestamente tendria que estar dado de baja desde el momento qeu se hace la portabilidad. Ya entregué tambien todos los dispositivos que me había proporcionado movistar en una tienda .

¿Como solucionamos este problema?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
343 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Evaristo2030
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador puede ayudarme con la pregunta planteada?

Mensaje 2 de 10
323 Visitas
Evaristo2030
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo a los de movistar y no me dan solucion .

Alguna solucion?

Mensaje 3 de 10
318 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evaristo2030 y Bienvenido a la Comunidad!

 

En la web de Movistar aparecerás al menos 6 meses aunque estés de baja, es para que puedas acceder a las facturas y a tus datos, no obstante si lo que quieres es confirmar que realmente estás de baja en Movistar envía un mensaje privado con tu dni y los números y lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
306 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Evaristo2030

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
290 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaristo2030

 

He comprobado que la linea sigue estando de alta, desde la Comunidad no podemos realizar bajas debes contactar con el 1004 para regularizar la baja de la línea, estaré pendiente del trámite.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
282 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaristo2030

 

ahora ya si aparece la línea portada, y todo correctamente dado de baja  , no se si te va a permitir acceder ya al area privada de Mi Movistar, suele desactivarse en unos dias tras la baja, pero si puedes acceder ya no te aparecerá la linea activa.a

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
258 Visitas
Evaristo2030
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya tela ,despues de 20 dias me dais de baja.Vergonzoso lo que haceis con los clientes. Y ahora sunpogo que tendré que pagar esos 20 dias que he estado sin el servicio no?.

O por el contraria me tocara reclamar ese tiempo ?

Mensaje 8 de 10
244 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Evaristo2030

 

La línea tiene fecha de baja del 17/08/2016 entendemos que se facturarla hasta ese día. Necesitas que te ayudemos en algo mas?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
238 Visitas
Evaristo2030
Mi vida cambió con el ADSL

Si tiene esa fecha de baja estaría todo correcto .Esperaré a ver la factura para creerlo .Un saludo

Mensaje 10 de 10
224 Visitas