Muy buenas ,el pasado 10 de Agosto empecé una portabilidad del servicio de fusion Fibra hacia jazztel con adsl .
El dia 17/08/2016 se activó y se portó mi numero de telefono fijo a jazztel + adsl y desde el dia 19/08/2016 se portó el movil a Jazztel.El caso es que si me meto en la pagina de mi movistar me sigue saliendo activo el servicio de mi numero fijo que ya está en jazztel y sus componentes de fibra y de tv . No me gustaría que me llegara una factura por un servicio que no estoy utilizando y que supuestamente tendria que estar dado de baja desde el momento qeu se hace la portabilidad. Ya entregué tambien todos los dispositivos que me había proporcionado movistar en una tienda .
¿Como solucionamos este problema?. Muchas gracias
Algun moderador puede ayudarme con la pregunta planteada?
Llamo a los de movistar y no me dan solucion .
Alguna solucion?
Hola @Evaristo2030 y Bienvenido a la Comunidad!
En la web de Movistar aparecerás al menos 6 meses aunque estés de baja, es para que puedas acceder a las facturas y a tus datos, no obstante si lo que quieres es confirmar que realmente estás de baja en Movistar envía un mensaje privado con tu dni y los números y lo comprobamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Evaristo2030
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evaristo2030
He comprobado que la linea sigue estando de alta, desde la Comunidad no podemos realizar bajas debes contactar con el 1004 para regularizar la baja de la línea, estaré pendiente del trámite.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evaristo2030
ahora ya si aparece la línea portada, y todo correctamente dado de baja , no se si te va a permitir acceder ya al area privada de Mi Movistar, suele desactivarse en unos dias tras la baja, pero si puedes acceder ya no te aparecerá la linea activa.a
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vaya tela ,despues de 20 dias me dais de baja.Vergonzoso lo que haceis con los clientes. Y ahora sunpogo que tendré que pagar esos 20 dias que he estado sin el servicio no?.
O por el contraria me tocara reclamar ese tiempo ?
Hola @Evaristo2030
La línea tiene fecha de baja del 17/08/2016 entendemos que se facturarla hasta ese día. Necesitas que te ayudemos en algo mas?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si tiene esa fecha de baja estaría todo correcto .Esperaré a ver la factura para creerlo .Un saludo