No hacen el cambio de Fusión y me cobran dos contratos

JaviSolo
Yo probé el VDSL
No hacen el cambio de Fusión y me cobran dos contratos

Buenas tardes.

 

A ver si me pueden ayudar ustedes. Por teléfono en atención al cliente no me solucionan absolutamente nada.

 

Este problema que les transmito viene desde el 1 de abril, cuando solicité la baja a Fusión Series y di alta a Fusion 0 100MB. El 6 de abril me dieron de alta en la nueva Fusion y se suponía, como ustedes me dijeron, que desde ese día tendría el nuevo número fijo y el móvil asociado a esta nueva Fusión tal como solicité.

 

Desde el principio, cuando entraba a Movistar clientes con mi DNI me mostraba un contrato llamado "Contrato 5 Plus". Llamé varias veces preguntando porque me sale ese contrato si tengo otro y me dijeron que no me preocupara, que no tiene importancia y que se "arreglaría solo", literalmente. Desde entonces he llamado constantemente para que me unifiquen el móvil con el número de teléfono fijo en la nueva Fusión y me quiten el Contrato 5 Plus porque estaba seguro de que me iban a cobrar de más. como así ha sido. A día de hoy 14 de abril  me están cobrando:

 

1. El antiguo contrato Fusión Series

2. El Contrato 5 Plus

3. Y en breve recibiré la factura de Fusion 0 100MB

 

Tengo 3 números de reclamaciones que les puedo enviar para dar fe de todo lo que digo. Uno para que me den de baja inmediatamente de Contrato 5 Plus porque me siguen facturando algo que no quiero, y el contador, como no, corre a su favor. Otro para que me devuelvan lo cobrado de más desde el 6 de abril que me instalaron el Fusión 0 100 MB y otra para que por fin en mi acceso a clientes aparezca mi contrato de verdad y mis facturas, las cuales necesito por que soy autónomo.

 

Esperando alguna contestación (una resolución tampoco estaría mal) les doy las gracias por anticipado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 56
4.675 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JaviSolo ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
3.156 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Datos enviados al privado. 

 

Gracias Victor. Un saludo.

Mensaje 3 de 56
3.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JaviSolo ,

 

los datos que nos facilitas son correctos pero el número fijo no consta en nuestros sistemas por lo que vamos a remitir este hilo al área comercial para que revisen la gestión que solicitaste y comprueben que todo vaya bien o corrijan las actuaciones necesarias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
3.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviSolo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
3.129 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola Victor.

 

Agradezco tu rapidez en la gestión y la contestación.

 

Quiero insistir que la reclamación con número CI19045YTASM1Q que tengo de hace un mes sobre esta misma petición no se ha ejecutado, es decir, los cambios que tú me comentas que deben de hacer el área comercial.

 

Esperaremos a ver si hay suerte.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 56
3.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

   Te hemos enviado un privado donde te indicamos que actualmente tu fusión esta en proceso de alta, por lo cual mientras finaliza, la linea móvil dispone de una tarifa lo mas parecida en características a la que incluye la Fusión mientras finaliza la gestión .

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 56
3.056 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola María.

Gracias por la respuesta y la aclaración de lo que tengo pendiente, pero hay algo que no entiendo.

 

Dices:

 

Actualmente dispones de solicitud abierta (pedido nº xxxxxxxxxx) en el cual se solicita.

 

1º Alta Fusión 0 Fibra Baja Velocidad 100Mb

2º  Línea Móvil Fusión xxxxxxxx  (la cual mientras cerramos la gestion de la nueva fusión dispone de la tarifa Contrato 5 Plus - 5GB )

3º Alta Línea Móvil Contrato xxxxxxxx (2º linea la cual es imprescindible para que sea contrato fusión, llegara un mensaje al teléfono de contacto para recoger la tarjeta en tienda)

4º Alta Línea Fija Fibra xxxxxxxxx 

 

Y pregunto, ¿cómo es posible que tarden 1 mes y 11 días en actualizar los datos e integrar el móvil, el fijo e internet? Daba por hecho que en el momento de la instalación ya está dado de alta e integrado todo, no entiendo esta demora, mucho tiempo para actualizar unos datos. 

 

Mientras tanto, no puedo acceder a mis facturas en la zona de clientes de Movistar mientras aparezca otro contrato y necesito todas las facturas para la declaración de mi Renta.

 

Por otra parte, ¿2º línea imprescindible en esta Fusion 0 100MB? No tenía entendido esto y no lo leído en ningún sitio de vuestra web, ni me han informado en el momento del alta. No necesito esa segunda línea de móvil. 

 

En el momento que todo se resuelva cerraré este hilo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 56
3.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación para agilizar el alta de la línea fija y la inclusión de todos los productos en Fusión 0.

 

Respecto a Mi Movistar, ¿has probado a regenerar una nueva contraseña? Puedes hacerlo desde este enlace. Si lo prefieres puedes indicarnos las facturas que necesitas y te enviamos un duplicado a tu domicilio.

 

En relación a la segunda línea móvil, confirmarte que todas las tarifas actuales de Fusión incluyen como mínimo 2 líneas. En este enlace puedes consultar el detalle de Fusión 0 100 MB.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 56
3.034 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, gracias por tu respuesta.

 

Voy a probar a cambiar la contraseña de Mi movistar a ver si se actualiza el contrato que tengo. Me podrías indicar como hacerlo? Tu enlace me lleva a Mis productos donde no veo como cambiarla, tampoco en Mis datos personales.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 56
3.026 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Intenta obtener una nueva contraseña desde este enlace y nos indicas.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 56
3.025 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

He intentado cambiando la contraseña como me has dicho pero me sigue apareciendo otro contrato que no es Fusion 0, no esta actualizado. Me dijeron en atención al cliente que el contrato está vinculado al DNI, por lo que me imagino que desgraciadamente hasta que no actualicéis todo lo referente a mi Fusion 0 no estará actualizado.

 

Por otra parte, si os pido las facturas que necesito atrasadas y no puedo conseguir en Mi Movistar, tiene algún coste o cargo para mi?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 56
3.019 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sí tendrían que actualizarse todos los datos de tu Fusión.

 

Respecto al envío del duplicado de factura no tendría ningún coste, únicamente necesitamos que nos confirmes por privado tu dirección y facturas que necesitas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
3.013 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He recibido un mensaje indicando que la reclamación núm. CP1905ZEIFC80J/0 ha sido resuelta y que no encuentran ninguna incidencia para proceder a la devolución de la factura solicitada. 

 

Después de 20 llamadas, Movistar no da explicaciones de porque tardan un mes y medio en unificar la Fusion contratada el día 6 de abril, y mientras ustedes me hacen un contrato 5 Plus en el cual tengo que pagar 30€/mes solo por el móvil, cuando yo he contratado Fusion 0 con móvil, TV e internet por 48€/mes.  Es un abuso total al cliente.

 

Jamás he recibido una explicación coherente de porque tardan tanto en hacer un simple cambio. Empiezo a pensar que están procediendo de mala fe con su lentitud y mal proceder, beneficiándose con un importe añadido que en ningún momento estaba previsto.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 56
3.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Te hemos enviado un privado con más información acerca de tu reclamación.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
3.001 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola Natalia. 

 

Gracias por ampliar la información referente a la Reclamación, seguiré esos pasos. 

 

Me puedes informar de cómo va el asunto sobre mi alta en Fusión 0?

 

un saludo

Mensaje 16 de 56
2.991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

El pedido de alta fibra con Fusión 0 se encuentra en curso. Te informamos de que el 14/05/2019 se abrió la reclamación para agilizarlo (datos indicados por privado).

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
2.975 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina.

 

Mantenerme informado de cuando se da el alta por fin.

 

Un saludo 

Mensaje 18 de 56
2.968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @JaviSolo

 

Te avisamos en cuanto esté.  Gracias a ti 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
2.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Informarte que seguimos pendientes de tu caso y en cuanto haya alguna novedad te informaremos para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 56
2.795 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Muy bien

Mensaje 21 de 56
2.784 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Santa paciencia tienes desde el dia 1 de abril!!!!

Yo llevo en la misma situacion desde hace 8 dias,   y desde luego, me voy a otra compañia.  
No soporto la incompetencia ni la imposibilidad de poder hablar con los tecnicos.

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Reclamaci%C3%B3n-sobre-aver%C3%ADa-6-dias-sin-movil/m-p/...

Mensaje 22 de 56
2.778 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Si te hartas de seguir esperando una respuesta que nunca parece llegar:
Las 2 webs oficiales del gobierno para reclamarle a Movistar.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/t...

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 23 de 56
2.765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Gracias por tu colaboración, te seguiremos informando.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 56
2.759 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte y la información Goyetus. Tomo nota. 

 

Un saludo

Mensaje 25 de 56
2.747 Visitas