No hacen el cambio de Fusión y me cobran dos contratos

JaviSolo
Yo probé el VDSL
No hacen el cambio de Fusión y me cobran dos contratos

Buenas tardes.

 

A ver si me pueden ayudar ustedes. Por teléfono en atención al cliente no me solucionan absolutamente nada.

 

Este problema que les transmito viene desde el 1 de abril, cuando solicité la baja a Fusión Series y di alta a Fusion 0 100MB. El 6 de abril me dieron de alta en la nueva Fusion y se suponía, como ustedes me dijeron, que desde ese día tendría el nuevo número fijo y el móvil asociado a esta nueva Fusión tal como solicité.

 

Desde el principio, cuando entraba a Movistar clientes con mi DNI me mostraba un contrato llamado "Contrato 5 Plus". Llamé varias veces preguntando porque me sale ese contrato si tengo otro y me dijeron que no me preocupara, que no tiene importancia y que se "arreglaría solo", literalmente. Desde entonces he llamado constantemente para que me unifiquen el móvil con el número de teléfono fijo en la nueva Fusión y me quiten el Contrato 5 Plus porque estaba seguro de que me iban a cobrar de más. como así ha sido. A día de hoy 14 de abril  me están cobrando:

 

1. El antiguo contrato Fusión Series

2. El Contrato 5 Plus

3. Y en breve recibiré la factura de Fusion 0 100MB

 

Tengo 3 números de reclamaciones que les puedo enviar para dar fe de todo lo que digo. Uno para que me den de baja inmediatamente de Contrato 5 Plus porque me siguen facturando algo que no quiero, y el contador, como no, corre a su favor. Otro para que me devuelvan lo cobrado de más desde el 6 de abril que me instalaron el Fusión 0 100 MB y otra para que por fin en mi acceso a clientes aparezca mi contrato de verdad y mis facturas, las cuales necesito por que soy autónomo.

 

Esperando alguna contestación (una resolución tampoco estaría mal) les doy las gracias por anticipado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 56
4.653 Visitas
55 RESPUESTAS 55
goyetus
Yo probé el VDSL

Otra llamada mas al 1004.  Van 11.

 

Los Informáticos,   a los cuales voy a llamar a partir de ahora ,  SERES DE LUZ ,  ya que no se les pueden pasar llamadas   (no tendrán teléfono al ser etéreos y es imposible que atiendan a personas físicas). 

Señores Informáticos,  ustedes que viven en otro plano existencial diferente al del resto de mortales.   ¿Cuando piensan hacer su $%$% trabajo?

Mensaje 26 de 56
1.779 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Hola Natalia. 

 

Claro que si. Seguimos esperando. 

Mensaje 27 de 56
1.778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Haciendo un seguimiento de tu caso, comprobamos que aún sigue en trámite.  Hemos presentado una reclamación con fecha de hoy para agilizarlo.  Te enviamos por mensaje privado el número el número de la gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
1.772 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela.

 

Aprovecho para comentarte que es la 4ª reclamación en  2 meses por el mismo caso, se abre una nueva con el mismo resultado ya sabido.

 

Quisiera que alguien me explicara el significado de la frase "reclamación con fecha de hoy para agilizarlo" cuando ya hay una reclamación con fecha de 14 abril núm 19D002063880 que también fue para "agilizarla". Quizás deberíamos abrir una "super-hiper agilización", a ver si hay más suerte y surge efecto.

 

Dicho esto, te agradezco que sigas con el trámite.

 

Un saludo

Mensaje 29 de 56
1.761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Lamentamos el tiempo transcurrido en la resolución de tu caso.  Desde la Comunidad Movistar trabajamos para dar respuesta a las dudas y/o gestiones que recibimos.

 

En algunas ocasiones estas gestiones no se tramitan en el plazo establecido y es por eso  que debemos realizar gestiones administrativas para solventarlo.

 

No obstante, te reiteramos nuestro seguimiento en la resolución de tu caso y, como te hemos informado en anteriores ocasiones, en cuanto esté resuelto nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
1.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 56
1.747 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Vale. Parece que no ha surgido mucho efecto la última  reclamación “para agilizar la gestión” como decíais. Vamos, exactamente el mismo efecto que las 3 anteriores reclamaciones, poco ágiles igualmente,  para que deis un alta en Fusión 0. 

 

Desde el 6 de abril esperando. Tan difícil es? Tan complicado  es una simple unificación de productos en un mismo paquete? Vosotros lo veis normal?

 

Ni asistencia por teléfono ni en este foro ni nada de nada. Una vergüenza!!!

 

Ahora me mandaréis disculpas y tal. Que en la comunidad hacéis todo lo posible por bla, bla, bla... Dejarlo, no hace falta, tengo una carpeta llena de disculpas y excusas. Además, a partir de la décima disculpa ya no es una disculpa, es una falta de profesionalidad enorme. 

 

Un saludo

 

Mensaje 32 de 56
1.742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

La resolución o dictamen de las gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
1.732 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Marcela. 

 

Plantearé la cuestión de otro modo. Cual es exactamente el departamento encargado de la resolución de mi caso que necesita 4 reclamaciones, para agilizar el trámite según vosotros, desde el 6 de abril y aún así hacen caso omiso a dichas reclamaciones y no se ha conseguido aún nada? Que hacemos, abrimos otra reclamación?

 

Vaya por delante que no tengo ninguna objeción al trabajo que hacéis en este foro, ni de ti ni de tus compañeros, pero de verdad os parece normal esto? Toda esta pérdida de tiempo...  

 

Un saludo

Mensaje 34 de 56
1.726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

 

Entendemos tu malestar, estamos intentando agilizar el tramite de tu gestión. Lamentamos indicarte que seguimos a la espera de solventar tu caso. 

 

Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 56
1.711 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

Como va mi cambio de Fusión 0, solicitado el 6 de abril ?

 

saludos

Mensaje 36 de 56
1.702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.700 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Yo me acabo de cambiar a otra compañia.

Tras 22 dias de tomadura de pelo,  ya esta bien.

 

Te dejo los enlaces al gobierno para reclamar.

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/t...
y
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 38 de 56
1.696 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Increíble, 3 meses para actualizar un cambio de Fusión. Y mientras me cuelan otro contrato. Esto es una tomadura de pelo. 

 

Ustedes son capaces de dar una explicación razonable del porqué de esta demora sin sentido? Y no me hablen de que el dpto tal y cual hacen todo lo posible, etc etc porque ya no cuela. Abrimos otra reclamación? La 4 en tres meses?

 

FALTA DE SERIEDAD Y NULA PROFESIONALIDAD LO USTEDES DAN A SUS CLIENTES. 

Mensaje 39 de 56
1.692 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Yo tras 24 dias de sufrimiento con tu misma situacion,  ayer curse la portabilidad a otro operador.

Estos problemas los tienen desde que pusieron la [....] DE TELCO  (pegale un vistazo en google al tema , pq da miedo) ,  un sistema para facilitar las cosas  y que impide que se solucione NADA.    

Para que me entiendas,  tu problema lo debe solucionar un informático al que ni tu,  ni yo,  ni los comerciales de movistar ,  tienen acceso.     Y ojala fuera tocar datos en una Base de datos..... no señor,   normalmente son problemas internos del softwarre que deben PROGRAMAR,   de ahi que no se solucionen ni en 1 mes,,  ni en 4.

Mensaje 40 de 56
1.689 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Pero esa gestión, la hagan como la hagan, no debería afectar de esta forma al consumidor. Si no son capaces de hacer un simple cambio de contrato a otra Fusión que ellos publicitan, que informen al consumidor, y lo más importante, QUE DETENGAN LAS FACTURAS INFLADAS MIENTRAS RESUELVEN LA INCIDENCIA. 

 

Pero no, nunca dan una explicación coherente y solo disculpas, las cuales aún con buena intención no resuelven nada. No tengo la menor de que se actúa con mala fe aprovechándose de una demora que ellos mismos no me han podido explicar. 

 

Mi caso está en consumo, que poco harán, dado el poder dictatorial de las telecos en este país. 

Mensaje 41 de 56
1.671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Informarte que una vez resuelta tu incidencia, puedes solicitar la correspondiente reclamación.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos cualquier novedad.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
1.651 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

👍 

 

Mensaje 44 de 56
1.642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo,

 

Continuamos pendientes de la gestión para que se finalice e informarte. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 56
1.633 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Si vale

Mensaje 46 de 56
1.612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

 

Lamentamos comunicarte, que nos mantenemos a la espera de resolución de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
1.606 Visitas
JaviSolo
Yo probé el VDSL

Buenas. Como va el cambio solicitado desde abril? 

 

Mensaje 48 de 56
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones pendientes para poder realizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
1.574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviSolo

 

Lamentamos la demora en las gestiones, estamos realizando todo lo que esta en nuestras manos para agilizar las gestiones.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 56
1.552 Visitas