No han finalizado el intercambio de lineas

BETRAU
Mi vida cambió con el ADSL
No han finalizado el intercambio de lineas
Solicité el intercambio de líneas móviles del fusión y lo han hecho a medias...
La línea que queda como adicional no le han puesto la tarifa del fusión adicional, si no la Vive 12.

Por favor solucionar.
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, BETRAU:

 

Reviso que tu consulta ya fue contestada en el siguiente hilo. No dudes en revisarlo y postear en el mismo si tienes dudas al respecto puesto que está abierto.

 

Cerramos este nuevo hilo, para no duplicar las gestiones.

 

Saludos cordiales, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas