No hay forma de que instalen de una vez la fibra,...

VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL
No hay forma de que instalen de una vez la fibra,...

Contaré aquí mi caso porque la verdad; ya no se a quien recurrir. El 21 de agosto solicitamos el cambio de adul a fibra, a un paquete de fusión. Nos comentaron telefónicamente que el proceso es rápido; que en 15 días lo tendríamos conectado. Perfecto! A mi padre de 82 años años se le practicó una operación de cadera y estaría un mes sin poder andar ni salir salir a la calle, de ahí que desesemos que tuviese un aspecto más amplio de entretenimiento.

 

A fecha de hoy, mi padre ya sale a la calle, pero esta situación de espera le está provocando ansiedad. 

 

Desde los primeros 15 días; los operadores de Movistar nos dicen que realizan reclamaciones y que en dos tres días nos llamarían para la instalación,... decenas de veces he escuchado esto después de los interminables minutos al teléfono escuchando la misma canción ( [....]! por lo menos hagan mas amena la espera con más variedad!!!!! ).

 

El día 22 de SEPTIEMBRE, nos llaman para realizar la instalación el día 25,... pero OJO!.... el 25 me llaman luego de que haya pedido la mañana libre en el trabajo, para decirme que no pueden venir,.. que MOVISTAR no le ha mandado los descodificadores!!! Alucinado me quedo!! Que me llamarán para la semana!

 

EL jueves de la semana siguiente llamo yo al numero del técnico y me dice,... [....]"! es verdad,... déjame poner la cita para mañana!! Osea que viene el viernes día 2,... Y si,... vino,... a decirme que la hoja de trabajo estaba mal y que tenía que pedir una rectificación,...

 

Y así hasta hoy,... sin idea de cuando vendrá alguien,... si realmente pondrán la linea,... con fallos de conexión a internet que tardan 4 días en solucionar en estes tiempos de teletrabajo,...

 

Y oigan!! no estamos en medio de la nada,... en un pueblo perdido en las montañas,... es una ciudad de 100.000 habitantes,... en el casco nuevo,,... en fin,...

 

A ver si alguien nos da alguna esperanza,... porque lo último será anular todo y cambiarnos, tanto lo relacionado con las lineas privadas y el adsl, como las lineas de empresa a otra compañía.

 

Mensaje 1 de 12
403 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VázquezMarcos

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites los datos personales del titular, por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VázquezMarcos

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VázquezMarcos

 

Hemos realizado una consulta interna en referencia al pedido realizado con fecha 21 de agosto. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
329 Visitas
VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

😳en fin,... Gracias,... supongo.

Mensaje 5 de 12
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VázquezMarcos

 

Cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VázquezMarcos

 

Desde la Comunidad Movistar , sentimos todas las molestias que esta situación os está ocasionando a ti y a tu familia, sobre todo a tu padre. Lamentamos enormemente lo ocurrido y la espera en la resolución de vuestra solicitud de migración a fibra. Emoticono triste
 

Nuestro principal objetivo es atender eficazmente todas las peticiones, nos es primordial la satisfacción de nuestros clientes y demandantes.

 

Esperamos que este lamentable incidente, no te haga perder totalmente la confianza en nosotros.

 

Hemos comprobado que la anterior solicitud, ha sido anulada. Actualmente está en curso una nueva solicitud, te paso por privado el número de la misma y la gestión que hemos realizado para su agilización. Deseamos que lo antes posible puedan realizar la instalación y podáis disfrutar de las ventajas de la fibra.

 

Esperamos que aceptes nuestras disculpas, al igual que te agradecemos tu  paciencia. 

 

Vamos a estar muy pendiente de tu caso, te vamos informando de cualquier novedad.
 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
295 Visitas
VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Se agradecen las palabras; mas viendo la actualización del pedido, veo con gran horror que la fecha de instalación máxima es para un mes. De verdad les parece normal que a fecha de hoy, desde el 21 de agosto, me informen que esto aún puede demorar 1 mes más?,... la verdad,... no se que decirles.

Mensaje 8 de 12
289 Visitas
VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver. No se si realmente no tienen mas información o dicen lo que dicen para ganar horas y días. He hablado ahora con el técnico de COMFICA y me dice que ha habido un problema con la caja de fibra. Parece ser que la que está en la puerta del numero 20 está asociada al número 18, y que ahora pondrán una caja dentro del portal del número 20. Mas eso llevará tiempo dado que tiene que haber un proyecto económico que telefónica debe aceptar antes de esa instalación y posterior instalación de mi pedido. Veo que su previsión es de un mes según el nuevo pedido que han colgado en MI MOVISTAR. Ustedes creen que esto se agilizará o simplemente me seguirán con buenas palabras dando fechas de día a día para mantenerme pendiente? De verdad; aclárense entre ustedes y denme una fecha prevista. La que sea! o si no, díganme que no la podrán y punto! Pero tener a alguien pendiente de algo así durante lo que podrán ser cuatro meses es realmente absurdo y carente de cualquier ética profesional.

Mensaje 9 de 12
284 Visitas
VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos,... para más colmo de la situación,... para actuar de manera más esperpénticamente imposible,.... Me llaman el viernes de COMFICA y me comunican que la instalación será el lunes 2 de 15:30 a 16:30,.... instalación de la cual se hacen eco Movistar diciéndome que están atentos a todo y que la instalación será ese día.

 

Hoy,... DIA 2! pido un par de horas en el trabajo para la instalación,... y...????!!!! Por supuesto,... no se presenta nadie,.... ni una simple llamada!!!! PERO QUE TIPO DE EMPRESA TIENEN USTEDES????? SE QUE NO SIRVE DE NADA,.. MAS PONDRE UNA DENUNCIA POR POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO (EL DE FUSIÓN DADO QUE YA ES LA 31 FECHA LIMITE QUE SE SALTAN!) POR SU PARTE EN CONSUMO! ES QUE YA NO SE QUE DECIRLES NI QUE HACER! Y POR ENCIMA NO HAY SERVICIO DE INTERNET!!! POR DIOS!

Mensaje 10 de 12
274 Visitas
VázquezMarcos
Mi vida cambió con el ADSL

Con toda la cordialidad,... paciencia,... e incomprensión que la situación me esta generando,.... Habéis mandado a unos técnicos de otra subcontrata,... de MONTELNOR,... técnicos que no sabían que la acometida no estaba realizada,... y por supuesto,... han dicho lo mismo que el anterior de COMFICA,... que no se puede instalar si la fibra no esta dentro del inmueble,... y que deben hacer un estudio para meterlo en su interior,.. dado que la caja está justo en la puerta de entrada,... y que,.. cómo no! llamarán a su supervisor para ver como pueden hacer,... En fin,... las vueltas que están dando, son tan grandes que, o se hace a mala fe o es difícil tanta incompetencia,... Por favor,... hagan algo porque realmente ya no se que decirles,....

Mensaje 11 de 12
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VázquezMarcos,

 

Sentimos los inconvenientes y molestias causadas. Comprobamos que tu petición, sigue retenida,  ya que la caja de conexiones (CTO) que tiene que dar servicio a tu domicilio se encuentra saturada y no hay conexiones disponibles. Hemos realizado una reclamación a instalaciones,  para intentar agilizar su tramitación,  nos informen del estado actual y una fecha aproximada de instalación.

 

Entendemos tu situación y nos ponemos en tu lugar. Emoticono frustrado

 

Nosotros desde aquí estaremos muy pendientes y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo y una vez más, esperamos que puedas disculparnos.

 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
259 Visitas