No hay forma de que me den el alta

girarcat
Yo probé el VDSL
No hay forma de que me den el alta

Buenas! Llevo cosa de 2 o 3 semanas intentando contratar Movistar Fusion (llamando al 1004), pero no hay manera de que me confirmen la contratación, de modo que sigo sin estar dado de alta.

 

El caso es que primero hay que realizar un cambio de titularidad de la línea móvil que quiero asociar a movistar Fusion, puesto que el teléfono fijo y dicha línea móvil están a nombre de personas diferentes. Por lo visto, parece ser que el pedir las dos gestiones (cambio de nombre y contratación de fusion) es demasiada tarea para los teleoperadores. 

Dos veces he llamado ya para realizar dicha gestión. En ambos casos se me ha asegurado que en 24-48h se me llamaría para confirmar tanto el cambio de titularidad como el alta de Fusión, pero tras esperar 10 días la primera vez y 5 la segunda, sigo sin conseguir que se haga la maldita gestión.

 

Viendo la incapacidad de los teleoperadores, he decidido intentarlo a través de los foros, porque estoy harto de llamar y tener que repetir mi nombre, Dni, teléfono 5 veces para que me digan un momento que le paso con mi compañero y a éste tener que repetirle todo unas 5 veces más. Pensaba que eso solo pasaba cuando querías darte de baja de algún servicio, pero veo que incluso pasa con las altas. Supongo que no interesa que contrate fusion, puesto que con ello voy a pagar menos de lo que estoy pagando ahora... 

 

En fin, una vez más, lamentable Movistar. Espero que puedan solucionármelo por aquí...

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @girarcat, te doy la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Para intentar ayudarte necesito que me remitas por privados tus datos: DNI, titular y números a fusionar. En cuanto los tengas, te comento en qué situación están.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
508 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder. Ya te he mandado el mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
497 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @girarcat, ya he visto tu privado. Hoy no me da tiempo a hacerle el seguimiento, mañana a primera hora me pongo con él y  te digo.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
491 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Pues muy agradecido.

 

Hasta mañana.

Mensaje 5 de 7
488 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @girarcat.

 

Tienes nuevo privado, por fin se han iniciado los trámites para darte de alta Fusión.


Échale un vistazo y me comentas.

 

Saludos¡¡¡¡

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @girarcat.

 

Ya he pasado el aviso para que te llamen y se haga la grabación del contrato Fusión.

 

Si necesitas alguna otra gestión, por aquí estoy.

 

Saludos y hasta la próxima¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas