No hay internet y amenaza de cobro

AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL
No hay internet y amenaza de cobro
Buenas, tengo contratado 20 megas de internet, aunque solo me llegan 2,6 megas pago 64 euros al mes como si me llegara la fibra de 300 megas, por la cara vamos, llevo desde ayer sin internet y no me han dado soluciones, solamente me llegó el mensaje amenazante de que si es por mi culpa cobran 90 euros(IVA INCLUIDO), todavía quieren sacarme más dinero? Todavía quieren que haga la vista gorda?! Yo no pedí que viniera un técnico a cobrarme y mucho menos sabia que me iban a cobrar 64 euros al mes, si me EST*FAN una vez más me largo de Movistar, harto de que me sigan robando como hace 12 años jod*r ,y pensar que es una compañía española por dios.
Mensaje 1 de 19
1.367 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y pasamos tu incidencia al soporte técnico..

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.279 Visitas
AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL

El problema de hace meses se solucionó sin que me cobraran 90 euros, pero sigue el problema de que solo tengo 2.5 MEGAS DE ADSL, y seguimos pagando casi 100 euros, no tengo el internet de la NASA para que me cobren esto, tengo 2,6 megas dios, no sé como hacen esto.

Mensaje 4 de 19
1.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcia55

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo y móvil)

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!  🙂

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.172 Visitas
AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, a día de hoy se me sigue cobrando este precio excesivo sin razón ninguna, y si no he dado mis datos es porque no es la primera vez que me pasa esto, hace 9 años también me pasó, tenia 1 mega de internet y me cobraban 80 euros, llamábamos y no solucionaban nada, a los 3 o 5 meses volvian a cobrar lo mismo siempre tienen una razón para tergiversarlo y justificar el cobro excesivo, dios ni siquiera tengo el digital plus solo me vienen los canales """"gratis"""" (pongo muchas comillas) y yo tampoco queria la super antena para canales del plus, ahora se supone que nos cobran por el mantenimiento de la super antena? porque el aparato ese del digital plus no lo uso desde que llegó a mi casa, lo vi, vi que eran canales normales del plus gratis y lo desenchufe, a los 4 meses ya estaban cobrando 70 euros y más tarde la factura empezó a ascender a 100, esto deberia de ser denunciable.

Mensaje 8 de 19
1.136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

 

Indicarte que las conexiones por ADSL (líneas de cobre), no se puede garantizar la  máxima velocidad contratada.


El servicio ADSL es un producto de banda ancha fija que te ofrece acceso a Internet a alta velocidad: hasta 20 Mb sobre ADSL.

Esas limitaciones generales de velocidad figuran indicadas en las condiciones legales del contrato. 

 

Consulta en qué fase se encuentra la instalación de Fibra en tu edificio en este enlace.

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.121 Visitas
AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL

Okay tu lo haz dicho hasta 20 megas, pues a MI ME LLEGAN 2.5-2.8 MEGAS,  no me llega ni a 3 megas esto es tercer mundista

AÑO 2021 sigo con el mismo internet, movistar no me ha instalado ninguna fibra Y ME SIGUEN COBRANDO 100 euros 

Hemos llamado como 10 veces y no nos quitan el maldito canal plus que era ""GRATIS, LOS CANALES GRATIS DEL PLUS", y nada que no nos quitan esa antena, bendito el dia en que nos la metieron doblada, 100 euros por un adsl de 20 MEGAS los cuales solo me llegan 2.7 y viviendo en España JAJAJA espero que esto lo pueda leer mucha gente y vean como es movistar realmente

Mensaje 10 de 19
877 Visitas
AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL

Año 2021 y sigue pasandome lo mismo, 2.5- 2.8 megas de internet, pero esto es el máximo eh, si tengo el wifi puesto la conexión baja a 1 mega pelado jajaja 

No sé como he aguantado tanto en movistar al final, es la compañía que más me ha [....], un internet valorado en 10 euros o bueno que [....] menos menos, 5 euros diria yo(la fibra de 300mb cuesta 40-50€...) y si a eso le sumas los canales """"GRATIS""""" pues deberia de ser a lo mucho 30, y aun así seguiria siendo [...] yo no sabia que empezarian a cobrarme por el """"plus"""" a los 4 meses 

Una persona normal descarga 50 gigas en una hora saben? A mi 50 gigas me tarda 55 horas 😄

Mensaje 11 de 19
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarcía55

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarcía55

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos lo has podido solventar a través de otra vía.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
851 Visitas
AntonioGarcía55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, por motivos personales no he podido ponerme en contacto, ya envie el mensaje privado y estoy a la espera

Aunque en este tiempo he llamado a Movistar y siempre me ha hecho lo mismo: dejame comprobar tu conexión, pulsa este botón, apaga, enciende, oh, efectivamentr tienes 3 mb, intentaremos potenciar la conexión, voy, miro,  y ahi siguen los 2.8 mb ._. Espero que aquí en el foro puedan mandar a instalarme la fibra, esto ya se sale fuera de lugar no es normal

Mensaje 14 de 19
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioGarcía55,

 

Sentimos las molestias ocasionadas, para poder revisar la conexión afectada, por favor cuando puedas remitenos los siguientes datos a comprobar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a su recepción para revisarlos y así poder informarte mejor al respecto.

 

Muchas gracia,s un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioGarcía55.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Tras revisar tu línea efectivamente vemos que como máxima velocidad tienes contratado 3Mb de bajada y 320 kBits de subida. A nivel técnico poco mas podemos hacer para que tengas mas velocidad, ya que viene limitada por datos que te acabo de comentar. 

 

Movemos tu hilo con los compañeros de comercial, para que te informen si es posible el cambio a fibra en tu línea. Te contestarán lo antes posible en este mismo hilo

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

Recibido tus datos por privado. Necesitamos ampliar la información, envía por privado la referencia catastral, coordenadas GPS, dirección completa y el NIF.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
672 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGarcía55

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
650 Visitas