No hay manera de que me den de baja!!!!!

JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL
No hay manera de que me den de baja!!!!!

Hola, resulta que el día 17 de Enero solicité la baja de todos los productos que tenia contratados con movistar. Estoy harto de sus continuas subidas de 5€.

Bien, me hacen la grabación pertinente.

El día 23 vuelvo a llamar porque sigo teniendo los servicios. Una chica muy amable me dice que esta todo de baja, me hace una llamada al fijo para comprobarlo y le da linea.... total que hace una reclamación para ver que ha pasado y que no se me facture. Me dice que me llamarán o me contestarán por mail. NO me llaman ni me mandan mail.

El día 29 vuelvo a llamar otra vez, porque sigo con el servicio. Otra chica me dice que como había dado de baja unos días antes la linea móvil (que tendrá que ver una cosa con otra), pues que no han hecho caso a la baja y que mi anterior reclamación la están mirando. Vuelvo a poner otra reclamación.

A fecha de hoy, sigo con el servicio.

 

De verdad no hay nadie competente o con la autoridad suficiente para tramitarme la puñetera baja.

 

 

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Para poder comprobar el estado de la baja y las reclamaciones que hemos realizado, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 24
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JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado los datos solicitados. Un saludo.

Mensaje 3 de 24
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 4 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR,

 

Estamos con tu caso, hemos realizado una consulta y cuando tengamos una respuesta, te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 24
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JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, quería saber en qué situación está mi tramitación, está tarde volveré a llamar y a poner otra reclamación. No entiendo porque no me dais de baja. Movistar es la empresa menos sería que he visto. Que vergüenza.
Mensaje 6 de 24
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Vemos que ya se está tramitando el pedido de la linea movil finalizada en 399, se realiza el pedido el dia 30/01 y se prevee que esté finalizado en 15 días.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 24
895 Visitas
JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver qué creo que no os enteráis ninguno de los que trabajáis en Movistar.
La línea a la que haces referencia se portó a Pepephone el día 18 de enero.
Lo que yo quiero es que me deis de baja de una vez de LOS OTROS SERVICIOS (línea adicional, línea fija y ADSL). La baja de estos servicios se realizó el día 18 de Enero como explico en el primer portal.
Un saludo.
Mensaje 8 de 24
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Así es hemos visto que la baja es por una portabilidad, pero no se ha regularizado en los sistemas y por esa razón no se ha ejecutado aún la baja el resto de servicios. Se ha solicitado la regularización, disculpa si en el otro mensaje no he sabido explicarme, y se prevee que en 15 días a contar desde el 05/02 se haya podido finalizar y continuar con el resto de solicitudes.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 9 de 24
888 Visitas
JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya empresa, que cúmulo de despropósitos y de falta de profesionalidad. Que desastre de gestión. Me parece increíble. Luego seguro que me toca andar reclamando, porque seguro que vuestro sistema me va a cobrar el mes que viene. No vuelvo a Movistar ni aunque me regalen el servicio.
Mensaje 10 de 24
878 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Si detectas alguna anomalía en la facturación nos lo informas y lo miramos.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 11 de 24
874 Visitas
JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL

Tic Tac....

Otra semana más y sigo sin que nadie me solucione el problema.

Esta compañía es de traca....

De verdad nadie puede darme de baja...

 

Mensaje 12 de 24
845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR,

 

He comprobado que tu solicitud sigue pendiente, lamentamos la demora y las molestias que esta situación te está causando.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 13 de 24
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR :

 

Seguimos pendientes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 14 de 24
807 Visitas
JuanDoradoR
Mi vida cambió con el ADSL

Otra semana más y sigo sin solución, de verdad que no entiendo como puede ser tan difícil gestionar una baja.

La semana que viene si no recibo ninguna solución realizaré una reclamación en la en consumo.

Esto es de vergüenza. 

Mensaje 15 de 24
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JuanDoradoR

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 16 de 24
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR


Seguimos pendiente de tu caso. En el momento que sepamos algo te lo informaremos por aquí.
Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo, Javier.



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Mensaje 17 de 24
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR

 

Revisando tu caso comprobamos que la gestión sigue pendiente. Con cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 18 de 24
716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR,

 

Seguimos revisando tu caso de forma constante, te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 19 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR,

 

No nos olvidamos de tu caso, de momento no hay novedades. Seguiremos revisándolo e informándote.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 20 de 24
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Comercial-movistar
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Hola @JuanDoradoR,

 

Hemos comprobado que la linea ya está dada de baja.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



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Mensaje 21 de 24
654 Visitas
TULIPA
Más integrado que la RDSI

Buenos días , yo estoy igual... el 16 de febrero realicé un cambio de domicilio y contraté un paquete fusión series con un nuevo número de teléfono fijo, se realizó una supuesta baja del número y paquete del antiguo domicilio.  Pues no...  a día 4 de Abril me entero por las facturas que todo está dado de alta con el consiguiente cobro de absolutamente todo. Me supuso 2h y media de hablar con toooodos los departamentos a los que me pasaron, poniendo reclamaciones y en teoría ya tramitándome las bajas. Pues bien, acabo de consultar mis contratos y todavía aparece la línea antigua.... Es desesperante y encima como llamé tantas veces, ahora deben tener orden de no contestar  a  mis consultas porque en el 1004 me dicen que están ocupados y se cuelga el teléfono. Es vergonzoso que relice una nueva contratación y me traten así, por supuesto ya estoy mirando otras compañías.

Mensaje 22 de 24
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Comercial-movistar
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Hola @JuanDoradoR,

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanDoradoR,

 

Hemos comprobado que no hay ninguna línea activa nos aparece que ha realizado una portabilidad.

 

La última factura es del mes de febrero  y es la que corresponde al periodo de diciembre-enero, no aparece que seas cliente de movistar a fecha de hoy.

 

¿ Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



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Mensaje 24 de 24
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