No hay manera que me gestionen mi solicitud de Fusión

No hay manera que me gestionen mi solicitud de Fusión

Hola, no sé si hay alguien más con mi situacion pero si es así debe estar ya desesperado como lo estoy yo. Supongo que otro cliente ya hubiese decidido irse con otra compañía...

 

Mi problema es que desde el 1/10/2012 hasta el día de hoy estoy esperando a que Movistar me gestione mi solicitud de Fusión. Yo lo solicité una semana antes del 1 octubre, fecha cuando comenzó la oferta, por medio de la página web. Ahora me arrepiento no haberlo hecho en tienda porque todo es por teléfono y lo único que me responden es "se lo vamos a arreglar" y "le pedimos disculpas en nombre de la compañía".

 

Cuento lo que me ha pasado, aunque es más largo todavía:

 

Me conectan ADSL en casa el 1/10/2012. El técnico que vino a casa me dejó instalado internet y nada más. Pasados unos 5 días sin tener más noticias llamo entonces al 1004 para que al menos me digan qué número de teléfono fijo tengo (era alta inicial) y me indican que yo no tengo fusión en mi teléfono ¿¿??. Me piden disculpas porque están desbordados y supuestamente me dice el operador que me conectaban fusión sobre la marcha.

Vuelvo a llamarlos pasados unos  días para saber si todo va bien y resulta que me dicen que como mi alta de fijo es inicial pues tienen algún problema (que no me dicen cuál) y que en principio me gestionan un DUO para luego fusionar con mi móvil, y que las tarifas van a ser las mismas.

 

El 30/11/2012  recibo una llamada del 1004 en el que me comunican que como no tengo la velocidad suficiente de internet en casa pues que me quitan la fusión y que llame al Dpto. comercial a ver si existen otras ofertas que me puedan interesar.

Me quedé con la boca abierta, la compañia decidió rescindir el producto que yo contraté con ellos!!!!.

 

Pasaron unos días, en lo que decidía qué hacer, recibí una llamada del 1004 disculpándose y comunicándome que me ponían de nuevo fusión.

Pero claro, sólo me ponen fusión en el móvil. Me comentan que con el teléfono fijo sigue existiendo un problema que no me pueden explicar pero que lo van a arreglar. Les comunico que espero que mis facturas no sean superiores a las de la oferta puesto que el problema es de ellos y que yo contraté fusión precisamente por el precio. 

 

He recibido la última factura, la de enero, y ha sido muy elevada, por lo que les he vuelto a llamar para preguntar el porqué. La respuesta fue surrealista; me responden que "supuestamente" yo realicé el dia 31/12/2012 una llamada a la compañía para solicitar mi baja en fusión porque no tengo suficiente velocidad de internet en casa. Le contesté muy enfadada al operador que me facilitara por favor esa grabación porque yo en ningún momento llamé a la compañía ese día, pero obviamente no lo hizo porque no existe ninguna llamada por mi parte (éso a mi entender es un delito). La compañía había procedido nuevamente a darme de baja el 31/12/2012 y yo sin enterarme, sin mi consentimiento. Entonces me estaban cobrando todo ese tiempo con tarifas normales y de ahí la factura tan alta.

Por supuesto que les solicité me devolviesen ese dinero cobrado de más y que iba a tomar medidas. Me pidieron discupas por enésima vez y que ésta vez me lo solucionarían.

 

Ahora me han enviado un sms diciéndome que se va a proceder a devolverme el dinero en la siguiente factura.

Pero más tarde me entró otro sms en el que me comunican que he dado de alta la tarifa Habla 15 ¿¿??. Y ahora me pregunto: me han vuelto a quitar Fusión???. No me atrevo a llamar porque voy a entrar en cólera y los operadores no tienen culpa de todo ésto. Es la compañía.

 

Me han metido en un bucle del que no salgo. Me han ocasionado un problema.

 

Les agradezco mucho vuestros comentarios a ver si me pueden ayudar con alguna opinión.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

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1 RESPUESTA 1
Re: No hay manera que me gestionen mi solicitud de Fusión

Hola @MonicaCM:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

He movido tu hilo al foro de contratacion y tramitacion de fusión para intentar ayudarte.Enviame tus datos en un mensaje privado para ver si puedo aclararte algo.

 

sl2



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