No hay ni habrá ofertas de Fusión fibra SIN Movistar TV

nakk
Yo probé el VDSL
No hay ni habrá ofertas de Fusión fibra SIN Movistar TV
¿Para los que no queremos movistar TV no existe ninguna modalidad?

Vamos Fusión Fijo+Móvil+Internet fibra 100 pero SIN Movistar TV por narices

Existir existe, pero claro es pagando lo mismo sin a con Movistar TV sí o sí
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
2.245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nakk

 

 

Comentarte que las modalidades de Fusión Fibra que se encuentran abiertas comercialmente en estos momentos son las que puedes comprobar en este enlace de la web Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.173 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, por tu respuesta, es la historia de siempre, son lentejas si las quieres la comes y sino las dejas. No hay noticias de que podamos a corto plazo optar a otra modalidad que no sea con el pack TV si o si, no son nada tontos al final todos con TV.
Mensaje 3 de 6
2.136 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

que esté la tv incluída es igual que la tarifa plana a fijos nacionales, no sube ni baja el precio.

Realmente no veo nada malo en que pongan canales de pago sin más.

Si no quieres la tv puedes tener todo por separado, pero claro, saldrá más caro.

 

Otra opción es no tener el descodificador conectado.

 

Supongo que tu lo dirás por el tema de bajar precio.....pero repito, es más por mismo precio, no veo nada de malo.

Aunque es mi opinión personal

Mensaje 4 de 6
2.122 Visitas
nakk
Yo probé el VDSL
Que tal rdl88, está claro que es más por menos lo cuál no es nada malo, para mi el problema que le veo es que que dejas de tener la posibilidad que antes se tenía de contratar solo por fijo+móvil+internet ahora si quieres fusión tienes que tener TV y no dejan la opción de pagar algo menos sin TV, no a todo el mundo le interesa tener la televisión de Movistar por raro que pueda parecer, también quizá en un futuro a cualquiera le pueda interesar ahorrarse unos euros por no tener TV por ser quizá lo más prescindible a primera vista, pues bien ese día no podrás quitarte la TV viene ya que vendrá si o si con el pack de fusión.
Separarlo pues es una opción, pero ya lo han estudiado para que no te salga a cuenta.
Mensaje 5 de 6
2.105 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola, 

ya te dije que te entendia, pero tal como esta el mercado, y como las otras compañias hacen complot y no le permiten bajar mas los precios para que no sea competencia desleal, tiene que hacer algo que lo haga destacar, y en este caso fue la tele!

 

Yo lo agradezco, soy fan de ciertos canales que no estaban incluidos en la tv mini!!

Mensaje 6 de 6
2.064 Visitas