No hay pares libres en fibra

jdiazdiez
Yo probé el VDSL
No hay pares libres en fibra
Hola

El pasado lunes solicité un alta nueva en mi nuevo domicilio (el traslado de línea me comentaron que tardaba más). Según su web dispongo de cobertura de fibra. Sin embargo, tras no recibir la llamada del técnico para la instalación me puse en contacto con el 1004 y me dijeron que estaba paralizada por no haber pares libres. También he ido a una tienda y lo máximo que han hecho es poner una reclamación.

Trabajo desde casa y necesito una solución lo antes posible.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 28
1.984 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jdiazdiez

 

 

Para poder revisar tu caso y poder facilitarte alguna información al respecto, necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  ( nombre ,  Dni del titular y móvil de contacto ).

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.900 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Los acabo de remitir. Gracias.
Mensaje 3 de 28
1.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

Nos consta que existe una reclamación por el mismo motivo que nos indicas para que los técnicos nos indique el plazo aproximado para instalarte la linea. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.872 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Simplemente recordar que me urge una solución al tema. Si en la web pone que hay disponibilidad de fibra, yo entiendo que no debe haber problemas.

Es más, uno de los factores para decidie mudarme es dicha disponibilidad... y ahora me encuentro con que era mentira.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Mensaje 6 de 28
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez,

 

Estamos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.843 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
En un nuevo giro de los acontecimientos, ayer vino el técnico a instalármela y no hubo problemas. Al poco, mi vecino me comentó que se había quedado sin fibra.

Esta mañana vino un técnico y se la arregló a él dejándome a mi sin fibra.

Ahora ha vuelto el de ayer otra vez... ¿esto va a ser así siempre? Ahora mismo ya tenéis dos clientes descontentos...
Mensaje 8 de 28
1.829 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Finalmente ya no tengo fibra. Me han dicho que si alguien se da de baja me darán su hueco... que si no me pase a cobre.

Como comprenderás ninguna de esas soluciones me valen. El técnico ha comprobado que la caja se puede ampliar y exijo que lo hagáis.
Mensaje 9 de 28
1.815 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
4 días ya sin respuesta por vuestra parte...
Mensaje 10 de 28
1.800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jdiazdiez

 

Hemos pasado notificación a los técnicos para que nos confirmen de la posibilidad de ampliar la Caja para instalación de Fibra y tiempo estimado. En privado, te facilito número de orden. En cuanto nos den una respuesta, te indicamos. Disculpa las molestias.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.786 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Te he respondido por privado con mi opinión.
Mensaje 12 de 28
1.784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jdiazdiez

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas e informarte que, nos consta una citación del 20/02 a las 17h. para instalación. Al indicarnos que el técnico le ha comentado la posibilidad de ampliación dela Caja, hemos pasado a tramitar una nueva consulta y nos informen de la posibilidad de ello y del tiempo estimado en su caso. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos. Una vez más, te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.768 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Hola

Si lees mi primer mensaje, ya os comenté que no había pares libres. Me lo dijisteis vosotros por teléfono la semana pasada.

¿Por qué motivo no habéis gestionado esto desde un principio y habéis esperado hasta el día de ayer?
Mensaje 14 de 28
1.766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

Seguimos sin respuesta de los técnicos de zona. En el momento que tengamos respuesta te mantendremos informad@

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.716 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Buenos días

Ya va a hacer dos semanas de esto. Y seguimos sin solución.
Mensaje 16 de 28
1.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

Seguimos pendiente... en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.693 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Buenos días

Como cliente antiguo de Movistar no puedo dejar de manifestar mi decepción con la manera de tratar este tipo de casos. No tengo ninguna visibilidad del estado del proceso y/o de los plazos. Siempre respondéis que está pendiente de respuesta... sin añadir nada más.

Un saludo
Mensaje 18 de 28
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez 

 

 

No puedes hacer un seguimiento ya que la consulta que hemos realizado es interna , en cuanto nos contesten desde el departamento correspondiente te informaremos de la respuesta.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.683 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Buenos días

¿Alguna novedad al respecto?

Un saludo
Mensaje 20 de 28
1.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

No nos han respondido aún a la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

 

Cuando nos respondan, ta informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.646 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Buenas noches

Pondré aquí por escrito lo que me han comentado tus compañeros del 1004. Según ellos el plazo máximo para la instalación es el 3 de marzo. A casi día 1 ni siquiera me han llamado.

¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?
Mensaje 22 de 28
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

Seguimos sin respuesta de los técnicos de zona. En el momento que tengamos respuesta te informamos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.632 Visitas
jdiazdiez
Yo probé el VDSL
Buenos días

Han pasado ya 20 días. No me parece razonable que solo me deis información del estilo “en proceso” o “pendiente”. Me siento engañado.

Mensaje 24 de 28
1.629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiazdiez

 

  Entendemos tu preocupación , pero la Comunidad no resuelve estas consultas , es el canal por el que trasladamos estas  solicitudes o reclamaciones y la información podemos facilitarla una vez que son resueltas por el departamento que corresponde .

En el momento en que contesten te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.624 Visitas