No hay pares libres

CRISTINA 47
Más integrado que la RDSI
No hay pares libres
Buenas tardes, debido a la mudanza a una nueva vivienda, necesito el acceso a ADSL y, al parecer, no hay pares libres. Llevo esperando desde junio del presente año a que me den una solución y seguimos igual.

El edificio tiene 7 años y se encuentra en vía urbana y no entiendo como a estas alturas, hay estos problemas....

Solicité el pack fusión a mediados de agosto y aún nada.

Por favor, ¿podríais atender mi caso? Necesito internet en casa.

Gracias
Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA 47

 

Como ya nos has enviado los datos por privado en la mayor brevedad comprobamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA 47,

 

Hemos solicitado a instalaciones que vuelvan a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
532 Visitas
CRISTINA 47
Más integrado que la RDSI

Después de haber recibido una llamada de los técnicos, la "solución" que me han dado ha sido ESPERAR  a que algún vecino desista de tener internet para que quede algún par libre.

 

Me siento con impotencia porque estoy de manos atadas, no quieren poner una solución y el caso es que yo tengo que seguir esperando. Me niego a eso, porque es una NECESIDAD. Así que tendré que tomar medidas legales.

Mensaje 4 de 6
516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA 47

 

Para clientes que , como a ti, no podemos ofrecer  la linea convencional tenemos la tecnología por radio. En este enlace puedes conocer las características.

 

Si tienes cualquier duda nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CRISTINA 47

 

La respuesta que nos han dado a la consulta a instalaciones es que se esta realizando actuación para dotar de pares libres a la caja y se estima que en unas dos semanas se podría atender tu petición.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas