No he contratado Disney+ pero lo estoy viendo

tyla
Yo probé el VDSL
No he contratado Disney+ pero lo estoy viendo

Buenas tardes. 

A través del mando de TV he contratado el Paquete Cine SIN Disney + (es decir, el Paquete Cine únicamente por 10 euros, que es lo que me interesa), pero cuando se me ha activado compruebo que también puedo ver Disney+ en mi televisor y resto de dispositivos. Cuando me voy a los datos de mi cuenta y de  mis paquetes contratados, confirmo que, efectivamente, solo tengo contratado el Paquete Cine (sin Disney+). Lo que no quisiera que luego se me vaya a cobrar el importe correspondiente a Disney+, dado que no deseo tenerlo.

Necesitaría aclarar esta cuestión. Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @tyla 

 

Te avanzo la explicación.

 

Una cuestión es el dial 32, canal promocional o degustación de Disney+ (Sin cargos adicionales), mientras no se integren (TODOS) los contenidos Disney+ en los desco Movistar UHD...

 

 

¿Qué se va a emitir en el dial 32 que ocupaba Movistar Disney?

 

El nuevo canal de Disney+, ubicado en el dial 32, ofrecerá una degustación de los mejores contenidos de Disney+Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Hasta que se produzca la integración definitiva de Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+, en los descodificadores de Movistar+ sólo estará este canal Disney+ y es solo una muestra de todos los contenidos disponibles en Disney+. Emitirá Disney+ Originals como los primeros episodios de series juveniles como High School Musical: El Musical: La Serie, películas originales para toda la familia como La Dama y el Vagabundo o Stargirl y contenidos cortos de Pixar como Forky hace una pregunta. En cuanto a la saga Star Wars, podremos ver los primeros episodios de la esperada serie original The Mandalorian así como la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Del Universo Marvel contaremos con documentales como Marvel: 75 Años, de Subcultura a Pop y con la serie Proyecto héroes de Marvel. Y de National Geographic emitirá contenidos Disney+ Originals como El mundo según Jeff Goldblum.

 

Y otra completamente diferente el acceso completo a la plataforma de Streaming Disney+ (Necesario Paquete Cine con Disney+ o contrato Fusión que lo incluya)

 

Es decir, mientras no se integre en los desco UHD con el dial 101

 

Disney+
  • • Canal exclusivo Movistar Disney+
  • • Para disfrutar de todos los contenidos exclusivos de Disney es necesario activar tu suscripción en Disney+
  • • Podrás ver los contenidos con tu cuenta Disney+ en estos dispositivos: Smart TV, web, consolas, Apple TV, Chromecast, móvil y tablet. Y de forma simultánea en 4 dispositivos

 

Por tanto, ningún problema o coste adicional, en acceder con tu Paquete Cine (Sin Disney+) al dial promocional o degustación, 32, Disney+

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tyla

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Igualmente te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar todas las dudas y cuestiones que te puedan volver a surgir con el servicio de Disney+ .

 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
tyla
Yo probé el VDSL

Hola.

Aclarado. Gracias a los dos.

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tyla

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas