No he recibido el descodificador uhd, que solicite por cambio de tarifa

Highlighted
No he recibido el descodificador uhd, que solicite por cambio de tarifa

El 17 de agosto solicité un cambio de tarifa a fusión selección ficción X4 , y el descodificador UHD, para poder tener acceso a Netflix, y a día de hoy, no me han activado Netflix ni instalado el descodificador. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Mensaje 1 de 22
1.284 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted

Hola  @MJTALAVAN

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.249 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.195 Visitas
Highlighted

Buenas noches!!! Sigo sin recibir el descodificador, y en la web no puedo poner una reclamación porque hay un pedido en curso, que según parece me lo impide, en el 1004, dicen que está pedido y que ya me llegará. Me podeis ayudar por favor???

 

Mensaje 4 de 22
1.122 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

Hemos abierto una gestión reclamando el pedido que tienes pendiente. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.065 Visitas
Highlighted

OK. Gracias, espero se solucione pronto pues ya son muchos días de espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 22
1.056 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando, en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.025 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

Estamos pendientes de la evolución de tu pedido en sistemas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
883 Visitas
Highlighted

OK. En dos días hace un mes que hice el cambio de tarifa y sigo sin saber por qué no he recibido el descodificador ni tengo netflix, no se si esto es normal.

Mensaje 9 de 22
874 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

  Actualmente es necesario gestión interna, la misma puede demorar 30 días. Nos quedamos asignado tu caso para seguimiento y comprobar que todo va según lo indicado.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
763 Visitas
Highlighted

Pues nada, Seguiré esperando....

 

Mensaje 11 de 22
748 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

De acuerdo, te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
715 Visitas
Highlighted
  • Buenas tardes!!! Os informo que esta mañana he recibido por fin la opción de activar netflix y lo he activado, el problema es que aún no he recibido el descodificador UHD autoinstalable para poder verlo en el televisor que es donde lo quiero ver, y no en otros dispositivos que es donde lo puedo ver ahora. Cuanto tardaré en recibirlo? Un saludo.
Mensaje 13 de 22
662 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

Sentimos no poder confirmarte un plazo. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder agilizar el proceso. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
643 Visitas
Highlighted

Buenos dias!!! Os informo de que sigo sin recibir el descodificador, y para colmo desde escribirnos@movistar.es donde puse una reclamación me dicen que no hay ningún pedido pendiente y que consta que ya lo he recibido, cosa que no es cierta, he puesto otra reclamación en el 1004, y ya no se que más hacer, esto es una pesadilla. Quiero mi descodificador ya...

Podeis decirme algo por favor, llevo mes y medio esperando, y desde que active Netflix estoy pagando por un servicio que no tengo, pues no puedo verlo desde el televisor que es desde donde lo quiero ver.

Mensaje 15 de 22
571 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN,

 

Entendemos tu malestar,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, y se encuentra en curso.

 

Estaremos pendientes para informarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
549 Visitas
Highlighted

Vale, se encuentra en curso, pero hasta cuando?. Y por qué no  aparece en mis pedidos?  La verdad no entiendo nada. 

Mensaje 17 de 22
395 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
365 Visitas
Highlighted

OK. Gracias. Espero que no tarde demasiado en llegar. Un saludo

Mensaje 19 de 22
353 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN,

 

Se pondrán en contacto contigo para la entrega del descodificador. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
219 Visitas
Highlighted

Por fin!! esta mañana llegó el descodificador, ya está conectado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 21 de 22
195 Visitas
Highlighted

Hola @MJTALAVAN,

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂 Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
164 Visitas