No he recibido el descodificador uhd, que solicite por cambio de tarifa

MJTALAVAN
Yo probé el VDSL
No he recibido el descodificador uhd, que solicite por cambio de tarifa

El 17 de agosto solicité un cambio de tarifa a fusión selección ficción X4 , y el descodificador UHD, para poder tener acceso a Netflix, y a día de hoy, no me han activado Netflix ni instalado el descodificador. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MJTALAVAN

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 2 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!! Sigo sin recibir el descodificador, y en la web no puedo poner una reclamación porque hay un pedido en curso, que según parece me lo impide, en el 1004, dicen que está pedido y que ya me llegará. Me podeis ayudar por favor???

 

Mensaje 4 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

Hemos abierto una gestión reclamando el pedido que tienes pendiente. Te mantendremos informad@ del proceso.

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

OK. Gracias, espero se solucione pronto pues ya son muchos días de espera. Un saludo.

Mensaje 6 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando, en cuanto tengamos novedades contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

Estamos pendientes de la evolución de tu pedido en sistemas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

OK. En dos días hace un mes que hice el cambio de tarifa y sigo sin saber por qué no he recibido el descodificador ni tengo netflix, no se si esto es normal.

Mensaje 9 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

  Actualmente es necesario gestión interna, la misma puede demorar 30 días. Nos quedamos asignado tu caso para seguimiento y comprobar que todo va según lo indicado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 10 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

Pues nada, Seguiré esperando....

 

Mensaje 11 de 22
1.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

De acuerdo, te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 12 de 22
1.503 Visitas
MJTALAVAN
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes!!! Os informo que esta mañana he recibido por fin la opción de activar netflix y lo he activado, el problema es que aún no he recibido el descodificador UHD autoinstalable para poder verlo en el televisor que es donde lo quiero ver, y no en otros dispositivos que es donde lo puedo ver ahora. Cuanto tardaré en recibirlo? Un saludo.
Mensaje 13 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

Sentimos no poder confirmarte un plazo. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder agilizar el proceso. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 14 de 22
1.431 Visitas
MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!! Os informo de que sigo sin recibir el descodificador, y para colmo desde escribirnos@movistar.es donde puse una reclamación me dicen que no hay ningún pedido pendiente y que consta que ya lo he recibido, cosa que no es cierta, he puesto otra reclamación en el 1004, y ya no se que más hacer, esto es una pesadilla. Quiero mi descodificador ya...

Podeis decirme algo por favor, llevo mes y medio esperando, y desde que active Netflix estoy pagando por un servicio que no tengo, pues no puedo verlo desde el televisor que es desde donde lo quiero ver.

Mensaje 15 de 22
1.359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN,

 

Entendemos tu malestar,

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, y se encuentra en curso.

 

Estaremos pendientes para informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 22
1.337 Visitas
MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

Vale, se encuentra en curso, pero hasta cuando?. Y por qué no  aparece en mis pedidos?  La verdad no entiendo nada. 

Mensaje 17 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 18 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

OK. Gracias. Espero que no tarde demasiado en llegar. Un saludo

Mensaje 19 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN,

 

Se pondrán en contacto contigo para la entrega del descodificador. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 20 de 22
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MJTALAVAN
Yo probé el VDSL

Por fin!! esta mañana llegó el descodificador, ya está conectado y funcionando. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mensaje 21 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJTALAVAN,

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂 Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel




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