No he recibido tarjeta SIM para segunda línea

valdenievas
Yo probé el VDSL
No he recibido tarjeta SIM para segunda línea

Pues eso. Tengo una segunda línea móvil en el contrato Fusión, pero no puedo hacerla funcionar porque no he recibido la tarjeta SIM correspondiente. ¿Qué hacer?

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
valdenievas
Yo probé el VDSL

A ver. No se me amontonen los de Telefónica en las respuestas, que no doy abasto 🐵

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdenievas,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valdenievas

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas