No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

Hola el dia 1 me he pasado a movistar fusion, y he portado mi numero a vuestra compañia

 

Me dijeron que (como es normal) me llegarian las tarjetas primero y a continuacion las intrucciones para saber cuando mi numero se cambiaria.

 

En estos momentos, NO TENGO cobertura con mi antiguo operador y NO TENGO tarjetas. En el 1004 se quitan las culpas y dicen que llame a ventas o que reclame por aqui. Y ventas que ellos no pueden reclamar nada.

 

EXIJO que no se me facture nada hasta el momento que mi fusion quede activo. He llamado a Zeleris 917074064 y no les consta ningun envio a mi domicilio de las tarjetas.

 

POR FAVOR necesito mi linea de telefono ya. No entiendo como desactivan las lineas sin asegurarse de que me han llegado las tarjetas.

 

Por supuesto espero confirmacion de que no se me va a cobrar nada hasta que estas me lleguen.

 

No tengo tienda movistar en mi localidad (por si me lo vais a sugerir)

 

Por ayuda urgente.

Gracias

Mensaje 1 de 6
228 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

Por que respondeis otros posts y este no?

 

Estoy esperando respuesta URGENTE

Mensaje 2 de 6
207 Visitas
Re: No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

UP

Mensaje 3 de 6
189 Visitas
Re: No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

Hola @AlejandroVazquezGonzalez

 

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Estamos atendiendo los casos según orden de entrada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Re: No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

Hola @AlejandroVazquezGonzalez

 

No hemos recibido los datos, lo has mirado por otra vía?

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
124 Visitas
Re: No he recibido tarjetas SIM y contrato ha empezado URGENTE

Hola AlejandroVazquezGonzalez

 

No hemos recibido tus datos, por lo que entedemos que has resuelto tu caso por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
102 Visitas