Hola, me ha llegado al móvil un mensaje de que tengo un pedido con el número 887558145616, el problema es que el titular de la cuenta o línea no ha realizado ningún pedido.
Atte.
Orlando
Hola, @Orlando2012
Comprobamos que por el mismo tema estás siendo atendid@ en este otro hilo. Por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este para evitar hilos duplicados con la misma consulta.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me podrian decir en que otro hilo estoy siendo atendido, por lo que veo nadie!!!
Buenos días @Orlando2012
En este otro hilo, te han pedido y están pendientes de recibir tus datos para poder atender tu consulta.
Cerramos este hilo ya que no está permitido tener consultas duplicadas.
Cualquier aclaración, no dudes en contestar a través del ya abierto.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram