Hola @uccubi
Si nos datallas tu consulta estaremos encantados de resolver todas tus consultas,
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-03-2019 18:41
Editado 30-03-2019 18:41
Tenía un contrato fusión y hace unos días contraté el cambio al de Fusión selección fibra simétrica 100Mb de 85 euros, incluyendo los servicios correspondientes, entre ellos los móviles que figuran en el contrato: 630XXXXXX y 628XXXXXX.
Cuando Movistar hizo el cambio dejaron fuera del contrato, y por tanto con factura independiente, el XXXX.
A través del 1004 pedí que se incluyeran los dos móviles en el contrato y que pusieran como principal el 628XXXXXX y segunda línea el 630XXXXXXX, compartiendo datos.
Lo que han hecho los técnicos de Movistar es sólo la primera parte (poner como línea móvil principal el 630XXXXXX) pero de nuevo dejan fuera el otro móvil, que aparece como contrato independiente y factura independiente, claro. Solicito se subsane el error y se incluyan los dos móviles en el único contrato que tengo con Movistar
Hola @uccubi
Antes de nada, indicarte que hemos editado el número de las lineas de móviles que nos facilitas por tu propia seguridad, os aconsejamos que no publiqueis datos de caracter personales en público.
Para que podamos consultar los detalles del pedido que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uccubi,
Ya tenemos los datos, en breve lo rectificamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uccubi
Hemos incluido la línea indicada como adicional en el paquete de fusión que tienes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram