No incluyen un móvil en mi paquete Fusión selección fibra simétrica 100Mb

uccubi
Mi vida cambió con el ADSL
No incluyen un móvil en mi paquete Fusión selección fibra simétrica 100Mb
 
Mensaje 1 de 8
565 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uccubi

 

Si nos datallas tu consulta estaremos encantados de resolver todas tus consultas,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
559 Visitas
uccubi
Mi vida cambió con el ADSL

 

Tenía un contrato fusión y hace unos días contraté el cambio al de Fusión selección fibra simétrica 100Mb  de 85 euros, incluyendo los servicios correspondientes, entre ellos los  móviles que figuran en el contrato: 630XXXXXX y 628XXXXXX.  

Cuando Movistar hizo el cambio dejaron fuera del contrato, y por tanto con factura independiente, el XXXX.

A través del 1004 pedí que se incluyeran los dos móviles en el contrato y que pusieran como principal el 628XXXXXX y segunda línea el 630XXXXXXX, compartiendo datos.

Lo que han hecho los técnicos de Movistar es sólo la primera parte (poner como línea móvil principal el 630XXXXXX) pero de nuevo  dejan fuera el otro móvil, que aparece como contrato independiente y factura independiente, claro.  Solicito se subsane el error y se incluyan los dos móviles en el único contrato que tengo con Movistar

 

Mensaje 3 de 8
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uccubi

 

Antes de nada, indicarte que hemos editado el número de las lineas de móviles que nos facilitas por tu propia seguridad, os aconsejamos que no publiqueis datos de caracter personales en público.

 

Para que podamos consultar los detalles del pedido que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uccubi,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo rectificamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
515 Visitas
uccubi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 8
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @uccubi

 

 

Hemos incluido la línea indicada como adicional en el paquete de fusión que tienes.
¿Podemos ayudarte en algo más?

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
500 Visitas
uccubi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,  todo resuelto.

Mensaje 8 de 8
477 Visitas