No llama el técnico

Juser
Más integrado que la RDSI
No llama el técnico

Hola, el 26 de Julio contraté un pack fusion con fibra de 1gbps, tele, Netflix, fijo, disney +, dos líneas móviles… El comercial me aseguró que un técnico se pondría en contacto conmigo para hacer la instalación en un máximo de 48/72h. Sin embargo han pasado 8 días y no se ha puesto nadie en contacto conmigo. He llamado más de 10 veces y siempre me dicen lo mismo: en 24h como máximo se pondrán en contacto contigo, he marcado tu instalación como urgente. Después de 24h no llama nadie y vuelvo a llamar, lo mismo ocurre. Me estoy empezando a cansar de esta nefasta atención y me estoy incluso planteando cambiar a una empresa que no me de largas cada vez que llamo. Necesito la fibra para trabajar. Espero que desde aquí me podáis dar alguna solución, y si no es así espero que esto sirva para que la gente que está planteándose cambiar a esta empresa se lo replantee. Un saludo y espero una solución. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juser

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación, teléfono de contacto que has facilitado para el técnico.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juser

 

Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juser

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas