No llega el Descodificador

pdtlp
Mi vida cambió con el ADSL
No llega el Descodificador

El 7 de noviembre pasé de Fusión Contigo a Fusión Base. La operadora que me atendió me dijo que me llamaría un técnico para instalarme un descodificador puesto que fusión base lo incluida sin costo alguno. 10 días después y habiendo llamado varias veces al 1004 y pasándose la pelota desde el  chat de Atención al cliente al chat Técnico, sigo sin  el descodificador. Esta vía es la única que me queda para intentar que me hagan caso.

Es VERGONZOSO que si no es para contratar algo pasen completamente de nosotros.

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pdtlp
Mi vida cambió con el ADSL

Ningún comercial que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdtlp

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdtlp

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pdtlp,

 

En nuestra base de datos consta que dispones de deco. No tienes ninguno?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
pdtlp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Maribel, si, tengo un descodificador que me regalaron cuando contraté la fibra por primera vez , aquella que tenía un precio “PARA SIEMPRE” que no era cierto. Ese aparato es lentisimo funcionando y se bloquea a menudo, además de no tener 4K ni hdr. Aun así , si fusión base incluye el descodificador sin costo alguno según la operadora que me hizo el cambio de contrato , sigo sin entender por qué no me llegado aún. 

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pdtlp :

 

El cambio de modalidad de Fusión no implica el cambio de equipamiento.

 

Si ya dispones del equipamiento suficiente, tenga el tiempo que tenga, mientras funcione no se cambia.

 

Si no funciona correctamente puedes ponerte en contacto con el servicio técnico y si determinan que está averiado te lo cambiarán por uno de similares características, no un modelo superior.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas