No llega el Descodificador

No llega el Descodificador

El 7 de noviembre pasé de Fusión Contigo a Fusión Base. La operadora que me atendió me dijo que me llamaría un técnico para instalarme un descodificador puesto que fusión base lo incluida sin costo alguno. 10 días después y habiendo llamado varias veces al 1004 y pasándose la pelota desde el  chat de Atención al cliente al chat Técnico, sigo sin  el descodificador. Esta vía es la única que me queda para intentar que me hagan caso.

Es VERGONZOSO que si no es para contratar algo pasen completamente de nosotros.

Mensaje 1 de 7
165 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No llega el Descodificador

Ningún comercial que me pueda ayudar?

Mensaje 2 de 7
149 Visitas
Re: No llega el Descodificador

Hola @pdtlp

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
123 Visitas
Re: No llega el Descodificador

Hola @pdtlp

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
84 Visitas
Re: No llega el Descodificador

Buenos días @pdtlp,

 

En nuestra base de datos consta que dispones de deco. No tienes ninguno?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
73 Visitas
Re: No llega el Descodificador

Buenos días Maribel, si, tengo un descodificador que me regalaron cuando contraté la fibra por primera vez , aquella que tenía un precio “PARA SIEMPRE” que no era cierto. Ese aparato es lentisimo funcionando y se bloquea a menudo, además de no tener 4K ni hdr. Aun así , si fusión base incluye el descodificador sin costo alguno según la operadora que me hizo el cambio de contrato , sigo sin entender por qué no me llegado aún. 

Mensaje 6 de 7
59 Visitas
Re: No llega el Descodificador

Hola @pdtlp :

 

El cambio de modalidad de Fusión no implica el cambio de equipamiento.

 

Si ya dispones del equipamiento suficiente, tenga el tiempo que tenga, mientras funcione no se cambia.

 

Si no funciona correctamente puedes ponerte en contacto con el servicio técnico y si determinan que está averiado te lo cambiarán por uno de similares características, no un modelo superior.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
55 Visitas