No llega email confirmación en cambio Modalidad Fusión.

No llega email confirmación en cambio Modalidad Fusión.

Buenas tardes,

Esta mañana he realizado a través de la web el cambio de la tarifa fusión que tengo contratada a Fusión Base Fibra 100Mb por 68 euros/mes. No he recibido el mail de confirmación con el número de pedido ni aparece en el apartado de seguimientos de pedidos. ¿Serían tan amables de verificar que el pedido está correctamente grabado en el sistema y proporcionarme el número de seguimiento de pedido? Tienen mis datos del contrato de anteriores veces que contacté con ustedes por este canal. Gracias.

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Han pasado 24 horas y no se aplica el cambio, así que supongo que la contratación vía web no funciona.

¿Podéis tramitarlo desde aquí? Quiero pasar de mi fusión actual a Fusión Base Fibra 100Mb.

Gracias.

Mensaje 2 de 9
288 Visitas

Hola @mtch

 

Pásanos tus datos por privado para que podamos ayudarte ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
272 Visitas

Datos enviados por privado.

Mensaje 4 de 9
270 Visitas

Hola @mtch

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
252 Visitas

Gracias. Estoy a la espera de noticias suyas.

Mensaje 6 de 9
215 Visitas

He vuelto a hacer el pedido vía web, y ahora si que me da número de seguimiento CO2006I08S4RUI. Pero pone fecha estimada 7-7-2020. Pero si solo es un cambio de tarifa, como puede tardar tanto?? Ya tengo todo instalado, solo es un cambio de tarifa para dejar de pagar por el fútbol que no vemos en casa. En el anterior pedido, que no me dio número de seguimiento decía que en 24 horas estaría todo cambiado, y ahora 20 días??

Mensaje 7 de 9
200 Visitas

Ya lo he solucionado yo. Podéis cerrar el hilo.

Mensaje 8 de 9
191 Visitas

Hola @mtch

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Únicamente consta el pedido generado hoy. Como indicas, está cumplimentado y ya tienes Fusión Base 100Mb activo en tu contrato.

 

Te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
183 Visitas