Buenas tardes,
Esta mañana he realizado a través de la web el cambio de la tarifa fusión que tengo contratada a Fusión Base Fibra 100Mb por 68 euros/mes. No he recibido el mail de confirmación con el número de pedido ni aparece en el apartado de seguimientos de pedidos. ¿Serían tan amables de verificar que el pedido está correctamente grabado en el sistema y proporcionarme el número de seguimiento de pedido? Tienen mis datos del contrato de anteriores veces que contacté con ustedes por este canal. Gracias.
Han pasado 24 horas y no se aplica el cambio, así que supongo que la contratación vía web no funciona.
¿Podéis tramitarlo desde aquí? Quiero pasar de mi fusión actual a Fusión Base Fibra 100Mb.
Gracias.
Hola @mtch
Pásanos tus datos por privado para que podamos ayudarte ( Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mtch
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-06-2020 10:14
Editado 17-06-2020 10:14
He vuelto a hacer el pedido vía web, y ahora si que me da número de seguimiento CO2006I08S4RUI. Pero pone fecha estimada 7-7-2020. Pero si solo es un cambio de tarifa, como puede tardar tanto?? Ya tengo todo instalado, solo es un cambio de tarifa para dejar de pagar por el fútbol que no vemos en casa. En el anterior pedido, que no me dio número de seguimiento decía que en 24 horas estaría todo cambiado, y ahora 20 días??
Editado 17-06-2020 15:32
Editado 17-06-2020 15:32
Hola @mtch
Disculpa la demora en la respuesta.
Únicamente consta el pedido generado hoy. Como indicas, está cumplimentado y ya tienes Fusión Base 100Mb activo en tu contrato.
Te agradecemos que hayas contactado con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram