No llevan a cabo la solicitud de fusión

MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL
No llevan a cabo la solicitud de fusión
 
Hola. Estoy sumamente enfadada, molesta y decepcionada con el servicio y la atención de Movistar. Solicité la portabilidad de una línea de móvil y el cambio de titular de otra linea móvil y una fija para ser incluidas en el paquete de fusión q contraté el día 10. Me hicisteis una oferta por 5 o 6 meses, por 55-57€, no recuerdo bien. Desde el día 10 he tenido q llamar 7 veces y por fin la semana pasada me hicisteis la portabilidad de un móvil, pero a día de hoy sigue sin hacerse el cambio de las otras dos líneas y el problema es q me estais fastidiando mucho con las facturas. Quiero q por favor se resuelva esta situación de una vez, ya q me estoy cansando, ya que no puedo afrontar las facturas que me estais pasando por cosas separadas sin las ofertas, a parte de q como comprendereis tengo más cosas q hacer q pasarme tardes hablando con Movistar. Cual es mi sorpresa cuando el otro día me dice un agente q hay un problema y q no se puede hacer esa oferta pq ya existía la línea. Pero eso no se me dijo en su momento y de echo se hizo el cambio del decodificador en los pocos días siguientes. Es más, al acceder a la página web de Movistar, aparece lo siguiente....Fusión Selección Plus Fútbol .  ..............Código Cliente: ........... Creo q si se ha tenido en cuenta para hacer el cambio del aparato pq cambiaba el titular, tb se tiene q hacer el cambio en el resto. Se me hizo la grabación de voz para el contrato de fusion en 3 ocasiones y sigue sin resolverse nada. En mi app aparece como prefusión. Espero que por favor ésto se resuelva pronto, sino tendré que dar de baja todos los servicios con vosotros en esta vivienda y en otra mi y de mis padres. 
Un saludo
Mensaje 1 de 13
436 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelLopezSilvosa

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos las gestiones que solicitaste y como debe haber quedado tu contrato fusión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
377 Visitas
MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL

Como tengo que hacer para enviar los datos por privado? Gracias

Mensaje 3 de 13
361 Visitas
Juan1954
Yo probé el VDSL

Donde ella te responde pone mandamelo por  mensage privado, hay clicas en la palabra privado y ya te pasa a otro sitio para que lo mandaes, pero no esperes que te hagan mucho caso, te lo digo por experiencia

Mensaje 4 de 13
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelLopezSilvosa

 

Como bien te ha informado @Juan1954 (gracias por tu aportación), solo tienes que pulsar sobre la palabra privado, y enviarnos los datos que te hemos solicitado.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaIsabelLopezSilvosa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
313 Visitas
MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que decir que cada vez estais complicando más la situación. 

Ayer me llama un familiar al móvil diciéndome que lleva varios días intentando ponerse en contacto con mis padres en el número fijo y que sale una grabación diciendo que el número movil no se encuentra operativo. Cuando llegó a casa, lo compruebo y efectivamente me encuentro con que no funciona esa línea, pero cual es mi sorpresa que cojo y marcó desde el fijo a mi móvil y me encuentro co que aparece un número nuevo que no conozco de nada. 

Creo que todo ésto es una tomadura de pelo. Tengo una sensación de impotencia y frustración impresionante. Hoy me he dirigido a una tienda física, les explico todo, y comprueba datos y me dice que menudo lio me tienen montado, que tengo razón pero que no me puede solucionar nada, que tiene que ser en el 1004. Y así desde el 7 de agosto. 

El problema son después las facturas. Quien se va a hacer cargo de todo el coste que ésto me está ocasionando? Estoy muy descontenta y enfadada con Movistar. Parece mentira este comportamiento de tan poca seriedad. 

Mensaje 7 de 13
300 Visitas
MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que deciros que si hoy no se pone alguien en contacto conmigo para resolver todo ésto, mañana iré a poner una denuncia a consumo.... Imagino que os dá igual por lo que veo, pero.... Y tb dejaré de ser vuestro cliente y me encargaré de q algún sitio más q depende de mi, tb deje de ser cliente.
Es vergonzosa la situación que estoy sufriendo.
Me habeis dejado sin la línea fija de casa, ya llevo varios días sin ella. Han quedado de llamarme y no lo han hecho. Ayer fui a una tienda física y me dicen que menuda lío me tienen montado. Vieron que tenía razón en lo que les decía, pero me dicejeron que tenía que solucionarlo en el 1004. Llamé por la tarde y me dice la chica que lo va a solucionar.....le explico todo y me dice q en 12 horas se pondrán en contacto conmigo. Sabéis las veces que he oído eso? Pues en lugar de solucionar algo, me llega está mañana un SMS diciendo que he dado de baja los datos de mi línea, cuando yo no hice nada de eso.
Esto es desesperante

Mensaje 8 de 13
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaIsabelLopezSilvosa

 

Te enviamos un privado solicitando información necesaria para poder ayudarte y seguimos a la espera de recibirlos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
277 Visitas
MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si que he enviado, y se han puesto en contacto conmigo de redes sociales. Lo que ocurre es que sigue sin resolverse todo. Se ha resuelto parte .. a medias

Mensaje 10 de 13
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaIsabelLopezSilvosa

 

Con el fin de no duplicar  la gestiones y agilizar en la respuesta, cerramos el presente hilo en La Comunidad. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
231 Visitas
MariaIsabelLopezSilvosa
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, pero tengo que decir que una persona de Atención al cliente que se puso en contacto conmigo, me dijo q al día siguiente me llamaba una compañera entre las 10 y las 5 de la tarde. El día que se suponía que me iban a llamar era el jueves pasado, y hasta hoy aún no lo han hecho.. La verdad es que la formalidad no está siendo el fuerte de Movistar. 

Mensaje 12 de 13
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no emitimos llamada, ni podemos trasladar que contacten contigo por ese, por lo que no podríamos ayudarte en este sentido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
216 Visitas