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Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos las gestiones que solicitaste y como debe haber quedado tu contrato fusión.
Un saludo
Tere
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Como tengo que hacer para enviar los datos por privado? Gracias
Donde ella te responde pone mandamelo por mensage privado, hay clicas en la palabra privado y ya te pasa a otro sitio para que lo mandaes, pero no esperes que te hagan mucho caso, te lo digo por experiencia
Como bien te ha informado @Juan1954 (gracias por tu aportación), solo tienes que pulsar sobre la palabra privado, y enviarnos los datos que te hemos solicitado.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Tengo que decir que cada vez estais complicando más la situación.
Ayer me llama un familiar al móvil diciéndome que lleva varios días intentando ponerse en contacto con mis padres en el número fijo y que sale una grabación diciendo que el número movil no se encuentra operativo. Cuando llegó a casa, lo compruebo y efectivamente me encuentro con que no funciona esa línea, pero cual es mi sorpresa que cojo y marcó desde el fijo a mi móvil y me encuentro co que aparece un número nuevo que no conozco de nada.
Creo que todo ésto es una tomadura de pelo. Tengo una sensación de impotencia y frustración impresionante. Hoy me he dirigido a una tienda física, les explico todo, y comprueba datos y me dice que menudo lio me tienen montado, que tengo razón pero que no me puede solucionar nada, que tiene que ser en el 1004. Y así desde el 7 de agosto.
El problema son después las facturas. Quien se va a hacer cargo de todo el coste que ésto me está ocasionando? Estoy muy descontenta y enfadada con Movistar. Parece mentira este comportamiento de tan poca seriedad.
Editado 15-09-2020 14:38
Editado 15-09-2020 14:38
Tengo que deciros que si hoy no se pone alguien en contacto conmigo para resolver todo ésto, mañana iré a poner una denuncia a consumo.... Imagino que os dá igual por lo que veo, pero.... Y tb dejaré de ser vuestro cliente y me encargaré de q algún sitio más q depende de mi, tb deje de ser cliente.
Es vergonzosa la situación que estoy sufriendo.
Me habeis dejado sin la línea fija de casa, ya llevo varios días sin ella. Han quedado de llamarme y no lo han hecho. Ayer fui a una tienda física y me dicen que menuda lío me tienen montado. Vieron que tenía razón en lo que les decía, pero me dicejeron que tenía que solucionarlo en el 1004. Llamé por la tarde y me dice la chica que lo va a solucionar.....le explico todo y me dice q en 12 horas se pondrán en contacto conmigo. Sabéis las veces que he oído eso? Pues en lugar de solucionar algo, me llega está mañana un SMS diciendo que he dado de baja los datos de mi línea, cuando yo no hice nada de eso.
Esto es desesperante
Te enviamos un privado solicitando información necesaria para poder ayudarte y seguimos a la espera de recibirlos
Un saludo
Gema
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Hola, si que he enviado, y se han puesto en contacto conmigo de redes sociales. Lo que ocurre es que sigue sin resolverse todo. Se ha resuelto parte .. a medias
Con el fin de no duplicar la gestiones y agilizar en la respuesta, cerramos el presente hilo en La Comunidad. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Vale, pero tengo que decir que una persona de Atención al cliente que se puso en contacto conmigo, me dijo q al día siguiente me llamaba una compañera entre las 10 y las 5 de la tarde. El día que se suponía que me iban a llamar era el jueves pasado, y hasta hoy aún no lo han hecho.. La verdad es que la formalidad no está siendo el fuerte de Movistar.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no emitimos llamada, ni podemos trasladar que contacten contigo por ese, por lo que no podríamos ayudarte en este sentido.
Saludos
Pilar
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