No logro que me cambien la tarifa

Rendar100
Yo probé el VDSL
No logro que me cambien la tarifa

Hola, he llamado en 2 ocasiones para cambiar mi tarifa Fusión Ocio Fibra 600, por la fusión base 600. La primera vez el 16 de Agosto, que me dijeron que ya la habían hecho, luego el 31 de Agosto que me dijeron lo mismo. El tema es que estoy a 5 de Septiembre y no me la han cambiado. Díganme algo, sino me cambiaré de compañía ya que esto no me parece ni medio normal.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rendar100

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rendar100

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rendar100

 

Al no recibir los datos solicitados, entendemos que ha quedado solucionada tu incidencia, por lo que damos por finalizado este hilo. 

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir por lo que cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas