No me aclaran posible problema TV Imagenio y llegar a 10 Mb

sfm14
Mi vida cambió con el ADSL
No me aclaran posible problema TV Imagenio y llegar a 10 Mb

Hola, buenas,

 

El pasado 27 de mayo hice la solicitud de Fusion por Internet. La primera anomalía es que no existe posibilidad de tener copia de mi solicitud. En mi usuario movistar.es solamente sale que tengo la opcion de Internet y TV y ademas que se contrato el 29/05 y no el 27 y que fue por el 1004. En ningun caso se habla de Fusion con mi móvil, que la instalacion es gratuita del decodificador TV y router wifi y que tengo movil gratis LG, todo por 60 euros al mes, siendo instalacion gratis y que tengo 10 Mb ADSL

 

Cualquier discrepancia implica que me sera mas dificil reclamar por no tener copia solicitud

 

Mas cosas: el pasado sabado 31/05  me llama instalador diciendo que se pasan a instalar TV. Despues de esperar 2 h, me dicen que no van  a pasar, que resulta estan comprobando cobertura red TV y me diran algo, pero no me dicen nada.

 

Resulta que me dicen hay poca cobertura red TV y que en vez de 10 Mb igual tienen que bajarlo a 6 Mb y que el decodificador gasta 4 Mb, me quedaria con 2 Mb para Internet. En el 1004 me dicen que en mi zona hay 10 Mb

 

He hecho 2 reclamaciones y nadie me aclara nada. Si tengo problema con la TV y me ha de restar MB para Internet igual no me interesa la TV y tal vez cambie el contrato. A mi lo que me interesa es Internet ADSL con la maxima velocidad, que en teoria es 10 Mb (fibra no hay)

 

Ruego me digais algo, por si he de cambiar el pedido

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sfm14 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Te informo que sobre línea de cobre hasta 10 Mb, el servicio de TV siempre resta velocidad, no ocurre con fibra, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
sfm14
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos en mensaje privado

Mensaje 3 de 5
201 Visitas
sfm14
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, viendo que existen un monton de problemas similares al mio acerca de retraso en instalar TV por alta carga trabajo, si resulta que para colmo existe problema de cobertura TV y afecta a velocidad, casi prefiero no tener TV y tener l amaxim avelocidad ADSL y que lo instalen mas rapido

 

Otra cosa que veo mal y pasa a todos es no disponer una copia escrita del pedido, al no tener nada escrito no puedes reclamar nada

Mensaje 4 de 5
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sfm14 ,

 

En cuanto al pedido te puedo facilitar el número de pedido  pero no disponemos de copia de lo que hayas solicitado por la web.

 

En cuanto a la cobertura de 10 Mb, como te informe el servicio de Tv siempre resta, sí tu perfil de navegación sobre esa línea si ofrece perfil de 10 Mb con TV, pero si el técnico te ha informado que posiblemente no pueda aplicarte 10 Mb por parámetros, distancia de central u otro motivo, el mejor que nosotros puede confirmártelo.

El pedido que tienes en curso tiene fecha baremo el 13/06/2014 si que por la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas