No me activan Movistar Fusión Cero

No me activan Movistar Fusión Cero

.

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @kothalin. 

Por lo que dices, interpreto que puede haber una incidencia en la gestión; si puedes me envías por privado cuanto antes tus datos y trato de ver si puedo hacer algo o por lo menos informarte de la situación actual; estaré únicamente esta mañana, por lo que a partir de la 1 no voy a poder recibir nada; en el caso de que cuando trates de enviarme este mensaje haya pasado ese horario, vuelve a dejar el mensaje en el foro, otro moderador podrá atenderte y consultará la gestión.
No dudes en volver a enviarme un mensaje, si bien ten en cuenta que únicamente estaré durante la mañana.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas

Gracias Marino-Movistar. 

Acabo de salir del trabajo ahora, así que le he enviado privados a tus compañeros, a ver quien puede ayudarme con esto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
130 Visitas

Una ayuda por favor. 

Mensaje 4 de 4
120 Visitas