No me activan datos compartidos en 1004

No me activan datos compartidos en 1004
Hola,

He añadido como segunda línea de fusión una línea que tenía con el contrato vive 13. Al pedir que me activen los datos compartidos con la línea principal, me dicen que no es compatible. Aquí estoy leyendo que a otros clientes se lo están activando, por lo que entiendo que el operador del 1004 no está bien informado. ¿Puede ayudarme algún moderador?

Gracias
Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Hola joseiplaza

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tus nº de teléfono y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del servicio de datos compartidos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
203 Visitas
Highlighted
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Ya te he enviado los datos. Te he contestado con otro nick pero soy el mismo cliente. Es que al acceder ahora a la web me ha cogido el usuario de Facebook 

Mensaje 3 de 7
201 Visitas
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Hola JoseDelaPlaza

 

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
165 Visitas
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Hola JoseDelaPlaza

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya puedes disfrutar del servicio de datos compartidos entre tus dos líneas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
141 Visitas
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Mil gracias por vuestra gestión.

Mensaje 6 de 7
139 Visitas
Re: No me activan datos compartidos en 1004

Muchísimas gracias a ti joseiplaza por contar con nosotros!!

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
137 Visitas