No me activan el pack Cine+Disney

Miguel F
Mi vida cambió con el ADSL
No me activan el pack Cine+Disney

A mi tampoco.

 

El Lunes 6 me indicaron que procedían a darme de alta, me hicieron la grabación para activar el nuevo paquete cine y me indican que me llegara un correo y mensaje de texto.

 

Ayer veo que el pedido tiene una incidencia y llamo al 1004.

 

Me dicen que no han activado el nuevo paquete cine por que mi contrato no acepta esta activación  y que debo contratar un nuevo fusión.

 

Me dicen que estoy pagando de más y me ofrecen un paquete con Netflix + Disney + y que a posteriori puedo contratar el fútbol por lo mismo que estoy pagando.

 

Digo que vale, pero no me hacen grabación alguna... y que me activaran el nuevo plan fusión.

 

Me quedo extrañado y vuelvo a llamar.

 

Me quedo alucinado, me dicen que lo que me ha explicado el compañero anterior no es verdad y que es o cine o fútbol y  que de hecho, el compañero no ha activado nada...

 

Al final ni idea de que pasa con Disney +.

 

Con todo esto dan ganas de irse a Vodafone...

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Lau87
Mi vida cambió con el ADSL

Al menos a ti te han comentado algo (aunque sea una milonga claro esta). Yo lo hice por la web y no pone nada de nada... solo pendiente. De todas formas no entiendo que digan lo del fusion y que pagas de más ya que eso ya sera problema tuyo... vamos digo yo... no se. Si lo promocinan con el CINE lo tendran que dar sin mas, ya que el pack cine se coge con cualquier modalidad...

 

Yo estoy intentando contactar con ellos y nada, porque si hay algun problema, por lo menos que avisen. A ver si es que en vez de 3 horas iban a ser 3 dias... o semanas... xD me rio por no llorar.

Mensaje 2 de 2
131 Visitas