No me activan paquete

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
No me activan paquete

Hola hace más de una semana solicite la baja de Netflix y la contratación del paquete selecion con la liga de 100 megas a razón de 85 euros y una oferta de 65 euros los 2 primeros meses,de eso hace más de una semana y no se a efectuado,he llamado en repetidas ocasiones y la respuesta es siempre la misma que en las próximas horas se efectuará el cambio,pero no veo que eso suceda,no me parece correcto que se demore tanto la solicitud

Mensaje 1 de 55
3.069 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Para poder revisarlo, sería necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
2.163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 55
2.144 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

ok éstoy a la espera

Mensaje 4 de 55
2.141 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

suerte abelnuñez,yo lo e tenido que dejar por imposible contratarlo a 65eur,dicen que esa promo no existe,asin es movistar y sus ofertas

Mensaje 5 de 55
2.095 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Una semana para activar un paquete de televisión me parece excesivo,y llamas al 1004 y se pasan la pelota de uno a otro,ya estoy mirando otras opciones.

Mensaje 6 de 55
2.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Lamentamos indicarte que consta el  pedido en curson de baja Netflix, te comunicamos que hasta no quedar cumplimentado el pedido actual, no podemos tramitar el cambio a Fusión Selección, dado que nuestro sistema no lo permite.

 

Por ello hemos abierto una gestión administrativa para agilizar el cierre de pedido de la baja de Netflix.

 

Estaremos pendientes para informarte y seguir con la tramitación de tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 55
2.034 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Desde el día 15 ya ha llovido bastante para poder dar de baja el servicio no crees Movistar?

Mensaje 8 de 55
2.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

   La gestión esta en seguimiento por La Comunidad, pedido baja Netflix. Desde La Comunidad se gestiono para agilizar el mismo. En el momento en el cual se nos de una respuesta te informaremos. Disculpa la demora.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 55
1.996 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

La respuesta es siempre la misma"la gestión está en curso" pero yo no veo avances por ningún lado,la baja de Netflix está datado en el 15 de julio,estamos a 2 de agosto y seguimos igual,tampoco me activais el paquete selecion la liga (un paquete que me interesa para ver el fútbol)porque según me dicen en el 1004 el pedido de la baja de Netflix está enganchado y hasta que no se solucione no puedo contratar nada,al final estais consiguiendo que mi paciencia se agote y ponga una denuncia a consumo y de la baja de todos los productos,siempre he sido un cliente fiel que pago todas mis facturas,tengo 3 líneas de móvil con ustedes,la fibra,TV,el fijo,un móvil que se estoy pagando a plazos,con esto quiero decir que he confiado todos estos servicios a Movistar y lo que estoy recibiendo es un trato cuanto menos dudoso.

 

Mensaje 10 de 55
1.986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu gestión. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 55
1.967 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

De acuerdo seguiré a la espera,un saludo.

Mensaje 12 de 55
1.959 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna solución todo sigue igual

Mensaje 13 de 55
1.940 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que está ocupando la resolución de la incidencia en el sistema en el pedido de baja de Netflix.

 

En la Comunidad estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que finalice.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 55
1.907 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Por favor a ver si lo resuelven cuanto antes que ya se está alargando muchísimo! Por cierto en la próxima factura se me devolverá el importe de Netflix no?

 

Mensaje 15 de 55
1.895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

  Seguimos pendiente de la gestión. En respuesta a tu consulta indicarte que no hay opción de poder devolver directamente en la factura. 

La gestión, la cual nos ofrecemos desde la Comunidad ,es reclamar ,si el cargo se produce, en la factura ya emitida.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 55
1.896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Seguimos pendientes de la gestión interna para solucionar la incidencia en sistemas para finalizar el pedido.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 55
1.863 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad queremos ver la liga este fin de semana y no podemos contratar ninguna fusión pq está el pedido de baja aún en curso,solucinenlo ya que llevamos un mes

Mensaje 18 de 55
1.855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible para agilizar las gestiones, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.835 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Se a podido ya resolver la incidencia?mañana empieza la liga y me gustaría verla

Mensaje 20 de 55
1.823 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Movistar hoy empieza la liga y todo sigue igual!!!!

Mensaje 21 de 55
1.805 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Movistar siguen sin resolverse mi incidencia llevamos más de un mes y quiero ver la liga que empieza hoy!!!!!

Mensaje 22 de 55
1.874 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

abel has mandado el privado? si es asi intentalo desde el chat de mi movistar desde el facebook o desde el twitter a ver si te resuelven el problema

p.d.: en el chat de mi movistar tienes que escribir " pasame con un agente " metes tus datos click en "pasame con un agente" y listo

Mensaje 23 de 55
1.840 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola cómo pongo una reclamación a Movistar llevo más de un mes con una incidencia que no me resuelven,ya he hablado con un asesor de la agencia o.c.u y me a asesorado,pero ahora tengo que poner una reclamación con ellos y no me sale información de cómo hacerlo.

Ya me he hartado y pienso ponerle una buena reclamación por los servicios no prestados.

Mensaje 24 de 55
1.811 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Bueno señores ya tienen puesta la reclamación con número:

cp1908iw6f6cae y otra reclamación mediante los compañeros de OCU.org que les llegrara en unos días

Mensaje 25 de 55
1.785 Visitas