No me activan paquete

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
No me activan paquete

Hola hace más de una semana solicite la baja de Netflix y la contratación del paquete selecion con la liga de 100 megas a razón de 85 euros y una oferta de 65 euros los 2 primeros meses,de eso hace más de una semana y no se a efectuado,he llamado en repetidas ocasiones y la respuesta es siempre la misma que en las próximas horas se efectuará el cambio,pero no veo que eso suceda,no me parece correcto que se demore tanto la solicitud

Mensaje 1 de 55
3.125 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Seguimos pendientes de la gestión para finalizar el pedido y hemos comprobado que se reiteró la petición para agilizarlo desde el centro de atención al cliente el Viernes

 

En cuanto tengamos novedades , te informamos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
1.329 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Ok gracias sigo a la espera.

Mensaje 27 de 55
1.318 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola Movistar se sabe ya algo de la incidencia? No tengo ganas de estar está semana pegado al móvil,vamos ya para el mes y medio y todo sigue igual,me están llamando otras compañías y para ofrecerme sus productos pero tampoco puedo migrar por la incidencia,por un lado no puedo contratar nada con vosotros pero tampoco puedo irme a otro sitio.

Yo solo quería disfrutar del fútbol en mi periodo de vacaciones 

Mensaje 28 de 55
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

   Continuamos a la espera de respuesta, nada mas tengamos constancia de ello te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
1.285 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola,estamos ya a mitad de semana y me veo una vez más sin poder ver la liga este fin de semana,por favor por enésima vez,resolver ya la incidencia.

Mensaje 30 de 55
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Seguimos pendientes de que se resuelva la incidencia en sistemas para que el pedido quede cerrado.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
1.266 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Estoy harto ya de los copia y pega en los mensajes señores quiero soluciones ya!!! Ni puedo contratar nada con ustedes ni puedo tampoco migrar a otra compañía por la maldita incidencia!!

 

Mensaje 32 de 55
1.263 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Por cierto se me ha cobrado el Netflix este mes exijo la devolución del dinero.

Mensaje 33 de 55
1.254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

   Abierta reclamación CP1908V8GLEPEJ vinculada a factura FMPVMHC0099946 por importe de  8,26 € + IVA. Llegara un SMS informando. En relación a la baja de Netflix, la misma esta en curso te iremos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
1.236 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

La devolución como se efectúa por trasferencia a mi cuenta o se descuenta en la próxima factura? Un saludo.

Mensaje 35 de 55
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

   Hasta la resolución de la misma no podemos indicar, el departamento informa cuando cierran la reclamación, si la misma es con devolución, si va por transferencia o descontado en la siguiente factura.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
1.214 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola coma va el tema de la incidencia? Este mes se me ha cobrado el Netflix ruego que se me devuelva dicho importe.

Mensaje 37 de 55
1.193 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Señores vamos ya para dos meses y Netflix sigue sin desactivarse.

Mensaje 38 de 55
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.


Continuamos pendientes de la resolución de la gestión administrativa en trámite.  En cuanto tengamos noticias, te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
1.153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por la incidencia que abrimos en los pasados días.

 

En el momento que nos den la resolución de la misma, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez,

 

Seguimos pendientes de tu caso y que nos den respuesta.

 

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 55
1.123 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola Movistar te acuerdas de mí? Soy el que llevas más de 2 meses con la incidencia de Netflix cuando narices los vais a resolver?

Mensaje 42 de 55
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de obtener respuesta a las gestiones administrativas internas, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Te pedimos disculpas por la demora en todo el proceso, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 55
1.099 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Este mes se a cobrado el servicio de Netflix ruego que se me devuelva el dinero

 

Mensaje 44 de 55
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer 24 de Septiembre nuestros compañeros de atención al cliente abrieron una reclamación ,la cual ha sido resuelta a tu favor. Te hemos enviado un  mensaje privado con los detalles 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos en seguimiento de tu caso, te iremos informando. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 55
1.061 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Señor@s llevo desde el 15 de julio con este asunto se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Mensaje 47 de 55
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 55
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.  Nos mantenemos pendiente de tu caso que aún se encuentra en curso, te iremos informando.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Seguimos muy pendiente de tu caso, en primer lugar indicarte que sentimos mucho la demora que está sufriendo la gestión, por nuestra parte hacemos todo lo posible para que finalice.

 

Se ha procedido a reclamar la gestión, núm de reclamación CI191073Z58D2I, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 55
1.024 Visitas