No me aparecen las líneas móviles en Mi Movistar (ni App ni Web)

Highlighted
No me aparecen las líneas móviles en Mi Movistar (ni App ni Web)

Hola

 

Tengo Fusión +2 y sólo me aparece la línea fija (fibra), tanto en la web como en la app. No puedo consultar consumo de datos, etc. de las líneas móviles.

 

He llamado al 1004 pero no me han solucionado nada.

 

Podéis echarle un ojo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No me aparecen las líneas móviles en Mi Movistar (ni App ni Web)

Hola @santibiotico :

 

Si puedes, accede a tu área privada y una vez estés dentro, arriba, en dirección, pon esta url:

https://www.movistar.es/miMovistar/convergente/privado/agregate?urlDestino=https://www.movistar.es/m...

 

En principio, así, se te unirán las líneas.

 

Si aún así, si siguen sin aparecer todas las líneas unificadas en el mismo área privada, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
Re: No me aparecen las líneas móviles en Mi Movistar (ni App ni Web)

Hola @santibiotico


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus noticias Guiño


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Re: No me aparecen las líneas móviles en Mi Movistar (ni App ni Web)

Hola @santibiotico

 


Entiendo que tu incidencia ha quedado resuelta ya que no nos has remitido tus datos por lo que procedo a cerrar tu hilo . Si tienes cualquier duda no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas