No me aparecen los moviles en portal internet

sukiyaki
Yo probé el VDSL
No me aparecen los moviles en portal internet

Hola buenas tardes,

 

Hace un par de semanas hice una portabilidad. Me pase el fijo y dos moviles de jazztel a vosotros (movistar), contrato Fusion 0.

 

Ya lo tengo todo instalado y funcionando, pero me queda una duda y es que en el portal de internet de movistar, donde se pueden consultar los datos, lo que se tiene contratado etc, no me aparecen las lineas de moviles. Solo me salen los datos del fijo y claro asi no puedo ver lo que se esta consumiendo en los moviles.

 

podeis revisar que todo este correcto y hacer que aparezcan mis lineas de moviles en el portal por favor?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sukiyaki

 

Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móviles) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
sukiyaki
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Ya aparecen, Así que demos por cerrado el tema.

 

aunque veo que no me deja desactivar el buzón de voz en ambos móviles, dice: "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"

he visto por ahí que puede que sea porque hace poco que se hizo la portabilidad. esperaré unos días a ver si lo puedo desactivar.

 

Muchas gracias y disculpar las molestias.

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @sukiyaki

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas