Hola buenas tardes,
Hace un par de semanas hice una portabilidad. Me pase el fijo y dos moviles de jazztel a vosotros (movistar), contrato Fusion 0.
Ya lo tengo todo instalado y funcionando, pero me queda una duda y es que en el portal de internet de movistar, donde se pueden consultar los datos, lo que se tiene contratado etc, no me aparecen las lineas de moviles. Solo me salen los datos del fijo y claro asi no puedo ver lo que se esta consumiendo en los moviles.
podeis revisar que todo este correcto y hacer que aparezcan mis lineas de moviles en el portal por favor?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sukiyaki
Pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móviles) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
Ya aparecen, Así que demos por cerrado el tema.
aunque veo que no me deja desactivar el buzón de voz en ambos móviles, dice: "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz"
he visto por ahí que puede que sea porque hace poco que se hizo la portabilidad. esperaré unos días a ver si lo puedo desactivar.
Muchas gracias y disculpar las molestias.
Hola @sukiyaki
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram